JAPAN WEEKEND MADRID: GAMING EXPLOSION


GAMING EXPLOSION, la aventura emprendida por Impact Game y Pop Culture España, tendrá su puesta de largo oficial en Japan Weekend, el gran evento de Cultura Oriental que se celebrará los próximos 16 y 17 de febrero en los Pabellones 2, 4 y 6 de Ifema – Feria de Madrid.

En este espacio único los asistentes podrán dejarse llevar por la magia de los mundos imaginados de dos de los videojuegos más esperados, gracias a la colaboración de Activision y Bandai Namco.

Por una parte, tendrán la posibilidad de trazar su camino hacia la venganza con SEKIRO™: SHADOWS DIE TWICE, la nueva propuesta de FromSoftware (Bloodborne, Dark Souls) que disfrutaremos en exclusiva un mes antes de su lanzamiento oficial, previsto para el próximo 22 de marzo. En esta odisea ambientada en el Japón feudal, nos meteremos en la piel del “lobo de un solo brazo”, guerrero caído en desgracia que será perseguido por los más peligrosos enemigos cuando se comprometa a defender al descendiente de un antiguo linaje… ¿logrará restablecer su honor y cumplir su noble cometido?

Por otro lado… no podíamos dejar pasar la oportunidad de tener con nosotros a los héroes manga más famosos, ¿verdad? Menos aún cuando su nuevo campo de batalla es… nuestro mundo. Y es que en Gaming Explosion se podrá jugar en el mismo fin de semana de su lanzamiento a JUMP FORCE, juego de combate protagonizado por los personajes más emblemáticos de Weekly Shōnen Jump: Son Goku, Vegeta, Naruto, Sasuke, Luffy, Sanji, Ken, Jotaro, Kenshi… ¡y sólo son la punta del iceberg! ¡El destino de la humanidad, en manos de los jugones!

Más información sobre Gaming Explosion:  Facebook y Twitter.

Más información sobre Japan Week: japanweekend.com


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.

0 Comments