[FIFA RUSIA 2018] Japón sorprende con una victoria sobre Colombia


La selección de fútbol de Japón dio la sorpresa al vencer por 2-1 a una selección colombiana llena de estrellas. Junto con Senegal (le ganó a Polonia por la misma diferencia) lideran el grupo H.

Yuya Osako marcó el gol de  la victoria contra Colombia que terminó con 10 jugadores. Shinji Kagawa marcó el primer gol con una pelota increíble que se escapó de las manos del portero Carlos Sanchez. Colombia logró en el segundo tiempo el descuento de tiro libre de Juan Quintero.

En la anterior copa del mundo en Brasil, Japón perdió 4-1 con Colombia en la fase de grupos, esta vez fue fueron los Samurai Blue quienes se quedaron con la victoria, sorprendiendo a todos los fanáticos del fútbol.

Los japoneses festejando en el cruce de Shibuya la primera victoria en el Mundial de Fútbol:

Y este el video viral del que esta hablando todo el mundo. Los japoneses limpiando el estadio luego de culminar el partido.

Fuente: JapanTimes, Infobae


Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.

2 Comments

Comments are closed.