JB de GOT7 y Keanu Reeves juntos


El amor que sentimos tanto por Keanu Reeves como por JB es tan grande que no podemos dejar de contarles que ambos artistas se han encontrado ¡Y hasta se sacaron una foto!

Este increíble encuentro sucedió durante un evento de Yves Saint Laurent que consistió en un desfile mostrando las nuevas prendas para la tendencia primavera/verano 2020.

Muchos famosos han acudido a dicho evento y uno de ellos fue el cantante de la banda surcoreana GOT7, JB, que se sacó fotos con muchas de las celebridades que asistieron.

Relacionado – KEEP SPINNING, la gira de GOT7, regresa a América

Una de estas personas famosas fue nada más y nada menos que nuestro protagonista de “Matrix” y “John Wick”, Keanu Reeves. Se sabe que todo el mundo lo ama, y JB no es la excepción.

La foto también fue subida a la cuenta oficial de Twitter de la banda.

Los fans no tardaron en dejar fluir su imaginación y hasta han realizado este simpático fan –art… ¡miralo!

Fan-art de JB y Keanu Reeves (interpretando a John Wick)

También se tomó fotos con la rapera y compositora China, Lexie Liu y con el actor Qu Chuxiao.

Aquí se lo puede ver junto al modelo y actor japones, Kiyohara Sho.

Relacionado – Razones para escuchar a GOT7

Yves Saint Laurent es una marca de ropa creada por Yves Saint Laurent en 1962. El desfile que se llevó a cabo hace unos días fue en Malibu.

En el evento también se pudo ver artistas como Salma Hayek Pinault, Amber Heard, Miley Cirus y su esposo Liam Hemsworth, Justin Bieber, Hailey Baldwin y muchos más.

¡Qué gran oportunidad y qué prestigio poder asistir al desfile de YSL!

Fotos: La República; Channel Korea; kknews|Fuente: La República; Vogue| Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.