J’Fest 2017: Kawaii World Expo México & Dragon Ball 30º Aniversario

 

¿Qué es J’Fest Expo?

J’Fest Expo es el festival, tipo convención dedicado a la música, moda y cultura pop de Japón más grande de México.
J’Fest Expo también cuenta con la ya popular área de “Hongdae” dentro del festival, dedicada a la música y moda de Corea del Sur.

Desde principios del 2015, J’Fest Expo forma parte de la International Otaku Expo Association (IOEA).
Esta es una nueva asociación internacional que reúne a los eventos más destacados sobre cultura pop de Japón en el mundo.

La próxima edición se llevará a cabo el 1 y 2 de abril de 2017, en Expo Reforma, y reunirá nuevos artistas invitados de Asia.

KAWAII WORLD EXPO

J’Fest presenta algo nuevo para el festival: La Kawaii World Expo. Será dentro de la nueva zona del evento dedicada e inspirada en Harajuku, el distrito de la moda y las tendencias kawaii de Tokio, Japón.

Queremos que más personas conozcan la cultura kawaii que ha conquistado gran parte del mundo en los últimos años. Lo haremos a través de una exposición de fotografías de Harajuku. Los lugares “kawaii” de Japón y de algunos iconos del mundo kawaii, así como una exposición de la comunidad lolita.

Además, junto con esta expo especial dentro de J’Fest, traemos a una invitada desde Japón: Misako Aoki, Embajadora
Kawaii del Ministerio de Turismo de Tokio. Además modelo y presidente fundadora de la asociación internacional de Lolita. Misako Aoki se presentará en los escenarios de J’Fest ambos días del evento. Nos hablará sobre la cultura kawaii, los hábitos y modales de la cultura japonesa y sobre la comunidad Lolita.
Una experiencia única y la mejor manera de convivir en la comunidad Lolita del mundo.
Próximamente los detalles para ser parte de esta experiencia.

Todo esto, el 1 y 2 de abril en Expo Reforma como parte de la décima edición de J’Fest, sin costo extra al de tu boleto de acceso ($120 pesos).

Dragon Ball 30 años

J’Fest es el festival de cultura pop japonesa más grande de México. Llevado anualmente en el mes de abril, la décima edición de este evento llega con diferentes sorpresas e invitados. De entre las actividades que esperábamos con ansias poder anunciar se trata de las relacionadas al festejo del 30º aniversario de Dragon Ball.
En colaboración con Panini Manga y FrikiPlaza, J’Fest 10 presentará:

Concurso Cosplay oficial de Dragon Ball en México

Se realizará un concurso de cosplay donde pronto podrán inscribirse todos los interesados.

Dragon Ball Expo

Exhibición de ilustraciones del manga realizado por Akira Toriyama. También datos curiosos y la historia de la creación de esta franquicia.

Boletos para la J’FEST

Todas las actividades enlistadas aquí forman parte del boleto de acceso sin costo extra desde $120 pesos (boleto general) o boleto J’Pass (boleto tipo VIP) por $290 pesos con acceso ambos días del evento.
Los boletos ya se encuentran disponibles.

Para más información sobre boletos visite www.jfest.ws/boletos



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: