Las impactantes obras 3D de Johnson Tsang - XiahPop

Las impactantes obras 3D de Johnson Tsang

Dando vueltas por la web me encontré con un increíble artista honkonés Johnson Tsang que con su arte surrealista logró llenarme de admiración.

Johnson Tsang, emplea materiales en los que se especializa como la cerámica y el acero inoxidable, representando una maravillosa fusión entre objetos y seres humanos.

Tsang aprendió el oficio de ceramista de manera autodidacta y desde 1993 sus proyectos han contado con el reconocimiento de certámenes importantes como la Bienal de Arte de Hong Kong y la Bienal de Cerámica en Taiwán, además de presentarse en museos de España, Corea y Suiza, entre otros.

En su blog, Johnson nos muestra el paso a paso de todas sus obras, desde el principio hasta el final. Hoy les traigo dos sus mas famosas creaciones. Por un lado “Conversión” y por otro un jarrón acompañado de un dragón obra que su autor dice que representa sus sentimientos por su país de origen.

Jarrón Acompañado de Dragón de Tsang

Conversión de Tsang

Si quieren seguir admirando del arte de este genio visiten su blog oficial: http://johnsontsang.wordpress.com (Créditos de todas las fotos de esta entrada a este mismo sitio)

Créditos: acidomagenta + johnsontsang + Sam@Xiahpop