Jonghun es expulsado de FT ISLAND


La agencia FNC Entertainment anunció la salida de Jonghun de FT ISLAND mediante un comunicado tras el pedido de sus fans coreanas.

“Jonghun, quien está siendo criticado por su conexión con una serie de controversias, abandonará FT Island. Nuestra agencia desea aclarar que no hubo intención de ocultar o encubrir la verdad sobre estos asuntos. Basado en nuestra confianza, hablamos con él sobre lo que recordaba con respecto a los incidentes pasados ​​antes de publicar declaraciones. Expresamos nuestras más sinceras disculpas por causar confusión al publicar declaraciones inexactas.

Hay sospechas adicionales con respecto a actos ilegales, aunque él dice que no los recuerda, por lo que será parte de una investigación policial esta semana. Jonghun ha decidido dejar el grupo de forma permanente y retirarse de la industria del entretenimiento.

La agencia se dio cuenta de la gravedad de la situación y se siente responsable, cooperaremos con el proceso de investigación policial para que la verdad pueda salir a la luz.

Jonghun expresó sus disculpas a los que sufrieron daños debido a sus palabras y acciones inapropiadas. También está reflexionando profundamente sobre la decepción que ha causado a sus fans y miembros de su grupo. La agencia expresa sus profundas disculpas por no saber cuidar el carácter de nuestros artistas y por causar problemas a muchas personas debido a este asunto desafortunado.

Jonghun dejará sus actividades como celebridad y vivirá refelexionando. La agencia tampoco puede evitar la responsabilidad con respecto a las acciones de Jonghun que no pueden ser perdonadas por la sociedad, por lo que lo guiaremos para vivir como un mejor miembro de la sociedad.

El sello promete una vez más ser más riguroso y estricto en nuestra gestión y educación de todos los artistas.”

Declaración de FNC Entertainment a los medios

Jonghun también compartió una carta en su cuenta de Instagram

View this post on Instagram

안녕하세요 최종훈입니다. 저로 인해 불쾌함과 분노를 느끼셨을 국민 여러분께 죄송하단 말씀 올립니다. 보도를 통해 제가 참여한 단톡방의 대화들을 마주했을 때, 잊고 있었던 과거 내용들을 다시 확인하게 되면서 너무나 괴로웠고 부끄러웠습니다. 경솔한 발언들을 아무렇지 않게 하면서 기억하지 못하고 있었다는 것부터가 제가 그 동안 얼마나 잘못된 윤리 의식을 가지고 살고 있었는지 반성이 되었습니다.. 또한 많은 질타와 분노의 글들을 보며 제가 특권 의식에 빠져 있었다는 것을 느끼고 있고 크게 후회하고 있습니다. 저의 부도덕한 생활에 대해 크게 죄를 뉘우치고, 평생 반성하며 살겠습니다. 저 때문에 씻을 수 없는 상처를 받으신 피해자분들께 가장 먼저 고개 숙여 사죄 드립니다. 그리고 이번 일과 무관함에도 거론되어 피해를 입은 다수의 피해자 분들께도 사과의 말씀을 드립니다. 에프티아일랜드 멤버들한테도 리더 자리로써 부끄러운 모습을 보여 면목이 없고, 지금까지 활동 모습을 응원해주신 팬(프리마돈나)..분들께, 믿어주신 만큼의 기대에 부응하지 못하고 신뢰를 저버리게 되어 죄송한 마음입니다. 오늘부로 팀을 떠나고, 연예계 생활을 종료하겠습니다… 죄의식 없이 경솔한 언행을 일삼았던 저의 지난 날에 대해 평생 철저하게 반성하며 살겠습니다. 앞으로의 조사 또한 거짓 없이 성실히 받고, 그에 응당한 대가를 치르겠습니다. 죄송합니다.

A post shared by 최종훈#フニ (@ftgtjhc) on

“Hola, soy Choi Jong Hoon.

Estoy escribiendo este mensaje para disculparme con los que puedan sentirse molestos e indignados conmigo.

Después de leer la conversación en la sala de chat en la que participé me sentí muy avergonzado de encontrar esos mensajes de los que ya me había olvidado.

El hecho de que hice esos comentarios descuidados y no los recordaba me hizo reflexionar sobre la ética en la que he estado viviendo. Además, mientras leía los comentarios de la gente enojada, me di cuenta en que había caído, y me arrepiento profundamente.

Me arrepentiré por siempre de mis pecados y mi vida inmoral, y viviré reflexionando sobre esto por el resto de mi vida.

En primer lugar, quiero inclinar mi cabeza en disculpa a las víctimas que fueron heridas para siempre. Pido disculpas a las numerosas víctimas que han sufrido daños después de haber sido llevadas a esta situación a pesar de no tener nada que ver.

También me avergüenzo de mí mismo porque era el líder de F.T. ISLAND pero actué de manera deshonrosa.

Para los PRIMADONNA (fans de FT ISLAND), que me han estado apoyando hasta ahora, lamento no haber podido cumplir con las expectativas y traicionar su confianza en mí.

A partir de hoy, dejaré el grupo y me retiraré de la industria del entretenimiento. Pasaré toda mi vida reflexionando sobre mi pasado ​​cuando actué sin ningún remordimiento.

También participaré diligentemente en futuras investigaciones y aceptaré el castigo que merezca. Me disculpo.”

Choi Jonghun Instagram

Una fan le pidió en su cuenta de Instagram a Lee Hongki, el vocalista de FT ISLAND, que no se diera por vencido con Jonghun e intente que vuelva al grupo a lo que el artista respondió “ya me di por vencido”

Fuente: ftgtjhc instagram, beom2@sportsseoul.com | Redacción y traducción: Miki Farias | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.

0 Comments

Deja un comentario