Jonghyun de CNBLUE es nombrado como otra celebridad que participó en los chats


Siguen revelándose nombres de celebridades que participan en chats que compartían cámaras ocultas y solicitaban prostitución entre otros delitos. Esta vez el acusado es Jonghyun de CNBLUE que aún no hace declaración al respecto.

Primero fue Seungri, acusado de ofrecer prostitución, distribuir drogas y evasión de impuestos, luego Jung Jun Young que grababa ilegalmente a mujeres durante los actos sexuales. Junto con este último cayeron Jonghun por solicitar prostitución y por evadir multas por conducir ebrio. Finalmente por complicidad con el delito de molka tuvo que declarar Junhyung. Hoy también se reveló mediante chats que Lee Jonghyun de CNBLUE habría solicitado prostitución y fue cómplice en el chat en el que se compartían cámara ilegales.

En un principio el apellido del cantante Lee confundió a algunos periodistas que creyeron se trataba de Lee Hongki de FT ISLAND, el día de hoy SBS’s “8 O’Clock News” reveló nuevas conversaciones de chat en los que se confirmaba que la celebridad «Lee» era Jonghyun de CN BLUE.


SBS’s “8 O’Clock News” confirmó que Jonghyun era parte de los chats. Imagen:
true@sportsseoul.com

La agencia FNC Entertainment, representantes del artista, al comienzo negó las acusaciones que recaían sobre sus artistas pero el día de hoy, al revelarse nuevas conversaciones, comentaron que iban a consultar con el implicado.

En los chats se lee que Jonghyun comenta los videos ilegales que le manda por privado Jung Joon Young mientras habla de las mujeres como si fueran objetos y solicita más jóvenes para tener relaciones sexuales.

Los periodistas de SBS’s “8 O’Clock News” dijeron que próximamente estarán revelando nombres no solo de celebridades sino de empresarios y políticos.

Fuente: NewSen via Naver, Siminilbo, SpotTV News via Naver, SportsSeoul via Naver | Redacción y traducción: Miki Farias | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.

0 Comments