Jun Ji Hyun se une al elenco de “Kingdom 2″

1 min


La popularidad de la serie de Netflix, Kingdom, le dio el lugar para tener una segunda temporada y podremos ver a Jun Ji Hyun en dicha serie. ¡Ya queremos verla!

Luego de una gran ausencia de parte de Jun Ji Hyun, podremos volver a verla en la pantalla chica a través de la famosa serie producida por Netflix que ha confirmado su segunda temporada para marzo del 2020 y ya ha dado a conocer la posible tercer temporada.

En estas dos continuaciones, la actriz formará parte del elenco permitiéndonos deleitarnos con su actuación.

Se ha informado que durante la segunda temporada se la podrá ver cerca del final y que en temporada número tres tendrá una participación protagónica.

Esto nos indica que a pesar de no poder verla durante la segunda temporada con frecuencia tendrá un rol muy importante cerca del final.

Ver más: Esperados títulos coreanos que tendrán continuación en el 2020

En cuanto a la posible tercer entrega de esta serie, la producción comento que no tiene confirmado aún pero que tienen un futuro muy positivo para “Kingdom”.

La última vez que fue vista Jun Ji Hyun en la pantalla chica fue junto a Lee Min Ho en “The Legend of the Blue Sea” en el 2017 y luego se tomó un descanso debido a que en el 2018 dio a luz a su segundo hijo.

¿De qué tratará “Kingdom 2”?

Dirigida por Kim Sung Hoon y guionada por Kim Eun Hee podremos ver el viaje que emprenderá el príncipe Chang para desvelar el malvado plan del villano. Sumado a esto lo veremos con el peso de salvar a las personas de la extraña plaga que hace que los infectados sean inmunes a la muerte y hambriento de carne.

Con esta gran noticia nos preparamos con un delicioso platillo de kimchi y un asiento cómodo  para disfrutar de una de las series coreanas más populares producidas por Netflix.

Fotos: Netflix; bit ily |Fuente: HelloKpop; Soompi; Monsters&Critics | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.