Jung Joon Young fue arrestado por filmar y distribuir videos sin consentimiento


El cantante surcoreano Jung Joon Young ha sido arrestado por grabar y distribuir videos sexuales filmados sin consentimiento.

El día de hoy Jung Joon Young se presentó a una audiencia en la Corte del Distrito Central de Seul y tras dos horas de declaración, el fiscal decidió que el pedido de la policía efectuado el 18 de marzo para arrestarlo era válido.

Frente a los medios de prensa leyó una carta de disculpas en la confesaba todos sus delitos.

Lo siento de verdad. Cometí un crimen imperdonable. Admito que soy responsable de todas las acusaciones que recaen sobre mí.

En cuanto a la audiencia de hoy sobre la decisión de arrestarme, no objetaré de ninguna manera el resultado concluyente de la investigación y seguiré con seriedad el juicio del tribunal.

Una vez más, mis disculpas a las victimas que sufren por mi culpa y a las personas que también sufrieron por este escándalo con falsos rumores sin fundamento, y también a quienes me han mostrado amor y apoyo.

Cooperaré en futuras investigaciones y lamentaré lo que hice durante el resto de mi vida.

Lo siento de verdad.

Declaración de Jung Joon Young a la prensa (Fuente Ko Dong-hwan para Korea Times)

Jung de 30 años es acusado de grabar al menos 10 videos de mujeres con las que tuvo relaciones sin el consentimiento de ellas. Los subía a una sala de chat de la aplicación de mensajería KakaoTalk que compartía con otras celebridades como Choi Jonghon (FT ISLAND), Lee Jonghyun (CN BLUE) y Seungri (BIGBANG).

No es la primera vez Jung Joon Young es investigado por grabar cámaras ocultas. También fue convocado a declarar en noviembre del 2018 y en el año 2016.

Fuente y Fotos: KoreaTimes, Sports.chosun | Redacción y traducción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.