¡Junji Ito será parte de Argentina Comic Con!


Junto con Editorial Ivrea, Argentina ComicCon tiene el enorme placer de anunciar al mangaka maestro del horror Junji Ito en su próxima edición.

Un referente ineludible del género, Junji Ito ya tiene en su haber obras consideradas a esta altura clásicos como Uzumaki, Gyo, Tomie y Black Paradox.

Su obra incluye siempre el terror y el horror, la ruptura social, lo irracional y la muerte inevitable. Casi todas sus atmósferas son crueles, incomprensibles y de un universo natural desconocido.

El público podrá conocer a Junji Ito los 3 días de la convención (6, 7 y 8 de Diciembre) en el stand de la Editorial Ivrea donde además firmará autógrafos.

Además, el artista estará dibujando en vivo en la «Live Drawing Session» que se realizará en el Coca-Cola For Me Main Stage.

¡No te pierdas esta oportunidad única!

Lugar

El predio Costa Salguero está ubicado en el barrio de Palermo, en la intersección de la Avenida Costanera Norte Rafael Obligado y la calle Jerónimo Salguero

Esta nueva edición utilizará los Pabellones 1, 2, 3, 4, 5, Salas A y B, áreas anexas y espacios abiertos del Centro Costa Salguero.

Fecha y horarios

Viernes 6 de Diciembre de 12:00 a 22:00hrs
Sábado 7 de Diciembre de 10:00 a 21:00hrs

Más información: https://comic-con.com.ar/


Like it? Share with your friends!

Samanta Farias
De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop. Amante de la cultura asiática. Periodista, Event Planner, Fotógrafa y futura Docente.