Jurina Matsui, anuncia su graduación de SKE48

1 min


Jurina Matsui, una de las integrantes más conocidas de AKB48, miembro de la unidad SKE48, ha hecho el anuncio oficial de su graduación el día 7 de febrero durante su último show con el Team S.

Jurina anunció ante el público que dejará el grupo SKE48, en el que está desde el 2008. Su graduación es significativa ya que se trata del último miembro de la primera generación del grupo.

La fecha para su concierto de graduación es los días 26 y 27 de septiembre. en el Nippon Gaishi Hall en Nagoya. Y su último stage será el 5 de octubre en el 12º aniversario del grupo.

Jurina comenzó a los 11 años en SKE48 y sumó 1 Senbatsu (ganadora de la posición de center en AKB48) en su carrera. Además se hizo conocida en todo el mundo, por su participación en Produce 48, reality de supervivencia coreano, en el que abandonó por problemas de salud.

Le deseamos muchos éxitos a Jurina en esta nueva etapa y agradecemos su gran aporte todo este tiempo al grupo.

Fotos y video: SKE48 twitter | Fuente: yahoo |Redacción : Samanta Farias © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Samanta Farias
De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop. Amante de la cultura asiática. Periodista, Event Planner, Fotógrafa y futura Docente.