JYP: Millonario en fuga


Si de algo estamos convencidos es que al multifacético Park Jin-Young le gusta estar bajo el spotlight más que comer dulce de leche, y es en razón de ello que compartimos con ustedes sobre este proyecto cinematográfico.

A Millionaire On The Run”( 5백만불의 사나이) es una película en la que busca explotar su vena cómica y que a su vez representa el debut en la pantalla grande del director Kim Ik-ro, con la producción de CJ Entertainment.

Conozcamos algo del argumento de esta comedia:

Un empleado recibe el encargo de su jefe de recoger 5 millones de dólares en negro, un soborno proveniente de otra empresa para realizar algunos negocios turbios. Lo que no sabe, es que su jefe tiene planeado matarlo luego de que el trabajo esté realizado. Por esas cuestiones que ofrecen las comedias de enredos, descubre el siniestro plan del que se ha convertido parte y escapa con el enorme botín. Ese es el comienzo de la aventura para el personaje que encarna JYP, que será acompañado en este trajín por una joven estudiante. Dinero, matones y JYP haciéndose el loco. Las películas de escape siempre ofrecen situaciones que logran robarnos alguna que otra sonrisa; creo entonces que esta no será la excepción.

El reparto se completa con Min Hyo Rin ( a quien pudimos ver en Romance Town), Jo Sung Ha (el nostálgico padre de “Bleak Night”) y Joo Hee Bong en un rol secundario. Sin dudas es un casting que ofrece una saludable perspectiva tratándose de una comedia de humor negro.

Podemos seguir disfrutando de los simpáticos artistas que siguen surgiendo bajo el ala protectora de JYP, ya que muchos de ellos, al igual que su jefe están incursionando de poco en papeles para cine y televisión.


Like it? Share with your friends!

Hiroshi

Amante de la literatura, el cine y todo aquello a través de lo cual se sublime la condición humana. Mirando a Asia pero con los pies firmes en Latinoamérica.