Extraordinary You

[K-Drama] «Extraordinary You»


¿Qué harías si te dieras cuenta de que toda tu vida, la que creíste real, nunca lo fue y solo se trata de un cómic?. ¿Acaso todos tenemos un destino grabado a fuego del cual no podemos escapar? ¿Es posible cambiar el curso de la historia? ¿Qué consecuencias trae? «Extraordinary You» plantea esto y mucho más.

En «Extraordinary You«, Dan Oh es una chica que concurre a una de las escuelas más prestigiosas. Con una afección cardíaca de nacimiento prácticamente tiene los días contados, pero todo se complica cuando comienza a experimentar extraños sucesos.

Izq. a der. Haru, ilustración del webtoon «July Found by Chance» en el que está basada la serie y Dan Ho

Como si lo de su enfermedad no fuera suficiente, pronto se da cuenta que lo que ella está experimentando es el tomar conciencia de que es, nada más ni nada menos, un personaje de un cómic.

Verivery – «My Beauty»

Esto quiere decir que, además de caer en la cuenta de que todo su mundo resulta ser el de una historieta, ella es simplemente un extra más en la historia. En otras palabras: todo lo que sucede, escenarios, diálogos, etc., están programados para que suceda según el escritor lo planee.

Manhwa «Secret«, la historia en la que estan envuelto los personajes.

Pero Dan Ho no está dispuesta a aceptarlo así nomás y es por eso que decide tomar las riendas de su propio destino e intentar encontrar el amor verdadero evadiendo los planes del autor.

Luego de toparse con el mismo chico, quien causa que su corazón se acelere, una y otra vez sin poder distinguir su rostro, decide buscarlo. Pero este joven misterioso no es alguien más en la historia.

El drama «Extraordinary You» esta basado en el webtoon «July Found by Chance» de Moo Ryoo.

Tocando temas como el famoso Efecto Mariposa, según el cual un cambio en un suceso provoca otro distinto alterando el curso de la historia, logra tenerte en vilo sobre lo que sucede entre los personajes y los giros que puede tener o no.

¿Ustedes lo están viendo? ¿Conocen el manhwa? Recuerden que pueden hacer sus comentarios y sugerencias en las redes de la página y en mi Instagram @rori.ok.

Créditos imágenes y videos: MBC, KOKOWA, vlending y Raemong Raein Co. Ltd. | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡