[K-pop] Lo Mejor de Octubre del 2019


¿Comenzamos a despedir el año? Creo que todavía no, antes que termine veamos qué pasó en octubre con el K-pop. ¡Esta es la lista del mes que ya pasó!

Los mejor del K-pop del mes de OCTUBRE

Jopping de SuperM

Cuando conoces a tus artistas y sabes cómo hacer que se complementen con otros de sus compañeros es cuando surgen grandes equipos como SuperM. Aplausos para SM por armar este grupo. Definitivamente Jopping es la mejor canción del mes y una de las mejores del año. Cumplieron con todas las expectativas que generaron desde un principio. Desde lo visual hasta lo musical. Me saco el sombrero.

Wonder Woman de Brown Eyed Girls

¡¡Las chicas de BEG regresan con todo!! Como era de esperarse, una canción que rompe con los estilos musicales de moda y un video que deja de lado todos los estereotipos. Y por supuesto ¡¡una letra espectacular!! Gracias por volver, chicas.

Forever Love de Youngjae

Alguien estuvo haciendo la tarea, y muy bien. Me gusta mucho el ritmo de la canción y la coreografía. Debo decir que me comentaron, y coincido, con que hay pasos en los que recordé a Junsu de JYJ ¿Qué clase de brujería es esa? Hermoso trabajo, Youngjae.

Start From The End de Yubin

Demasiado baile, vamos a darle espacio a la tristeza. Un concepto muy interesante, no deja de ser sentimental pero fuerte a la vez, hermosa la voz de Yubin y un perfecto trabajo de filmación. Me encantó.

Love Me de Nu’est

Volvemos un poco a lo que se escucha ahora pero con un poco más de estilo y buenos movimientos como solo los chicos de Nu’est pueden presentarnos.

Abandoned de Brown Eyed Girls

Nuevamente la magia de sus voces junto con un impresionante video para emocionarnos hasta las lágrimas. Hermoso trabajo musical y dramático, lo visual es espectacular.

Find You de Monsta X

Si hablamos de dramarama los chicos de Monsta X no pueden faltar. Me pareció interesante, buenos efectos y una hermosa canción. Simple y bello.

Aight de Jung Daehyun

Me gusta este estilo un poco más dance, buenos pasos y un video entretenido ¡Buena canción! Es hora de que Daehyun demuestre todo su talento.

Y para cerrar, y si bien no tienen relación con el K-pop, les recomiendo los lanzamientos de estos dos grupos que son iconos en sus correspondientes estilos musicales:

Dreamcatcher de MFBTY

Con Shin Daechul acompañando con su guitarra, MFBTY regresa con todo para dejar de lado a todos los wannabes de hip hop con su último álbum llamado igual Dreamcatcher.

See U In Five de Nell

«Colors in Black» es el nombre del último álbum de Nell, para hacer vibrar a todos los amantes del indie rock con sus letras y sonidos característicos.

Espero ver sus sugerencias del mes de octubre ¡Hasta el próximo mes!

Fuente Videos: Sm Ent., 1TheK, JYP Ent., Pledis Ent., Starship Ent., STX Lion-Heart Ent., Genie Music, Spacebohemian Nell | Redacción: Lauruku © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Lauruku

Ente que habita en la bella ciudad de los vientos del sur patagónico argentino. Me dedico a temas relacionados con la música coreana, kpop en especial. De todos modos pueden encontrarse con que me involucro en temas de sociedad o música japonesa, sólo si es necesario. Puede ser un chisme por acá, una canción por allá, algo así.