[Doramas] Kantaro: The Sweet Tooth Salaryman


Tv Tokyo y Netflix se unieron para coproducir el live action del popular manga escrito por Tensei Hagiwara e ilustrado por Inoue ABD,  Saboriman Ametani Kantarou, la historia de un amante de los dulces.

Nos metemos en la vida de Amenatani Kantarou, un ingeniero en sistemas que deja su trabajo para volverse vendedor en el departamento de marketing de una editorial. Esta decisión aparentemente ilógica tiene un motivo: en secreto Ametani es un aficionado a los dulces que lleva un blog gastronómico sobre ellos, pero su anterior trabajo no le permitía ir a probar todos los que él quisiera.

Ahora, como su deber es visitar librerías por toda la ciudad, programa su día para realizar su trabajo de forma rápida y eficiente para alegría de su jefe, sin embargo en realidad busca escaparse para probar sus amados dulces. Un amor que raya lo eroge y lo lleva a tener cómicas alucinaciones. Pero ¿qué sucederá cuando una de su compañeras de trabajo lo descubra?

La serie nos muestra no solo dulces originarios de Japón tal como amitsu y mochi, sino las adaptaciones que se hicieron en el país de platillos que llegaron con el intercambio cultural con occidente como pancakes o éclairs.

Cuenta con 11 episodios de 24 minutos y fue estrenada en julio de 2017.

Una serie cómica, que raya lo absurdo en ocasiones, pero que nos permite conocer un poco de los ritos y la apreciación por los platillos tradicionales así como el respeto y comprensión que tienen los japoneses sobre la gastronomía extranjera. ¡Ideal para salirse del molde, relajarse y aprender! 

Para los que tengan pensado viajar a Tokio les tengo un dato: todos los lugares que aparecen en la serie son reales y pueden encontrarlos  ¿Organizaran un tour gastronómico?

Mira el Trailer en:  https://www.netflix.com/title/80175348

Escrito por: Lau Cerrano

Fotografías de:

https://www.tv-tokyo.co.jp/broad_bstvtokyo/program/detail/201710/24608_201710032300.html

http://music-book.jp/video/news/news/152021


Like it? Share with your friends!

Lau

¡Hola! Soy Laura, tengo 20 años y, desde Buenos Aires, Argentina, llevare un poco de Asia en forma de ricos platillos y buenas lecturas ¡Para disfrutar en compañía o en solitario!

0 Comments