¡KARD brinda un nuevo show lleno de energía en Buenos Aires!


El día 15 de septiembre el grupo KARD hizo su esperado regreso a la Argentina en el Teatro Flores de Buenos Aires. Tras pasar por México, Bogotá y Santiago, gracias a My Music Taste, era el turno de su última parada en Buenos Aires, Argentina.

Los fans esperaron pacientes en la entrada del teatro hasta que comenzó el show. La previa estuvo matizada por videos de My Music Taste y canciones de KARD que HIDDEN KARD acompañó a viva voz.

Cuando se apagó la luz y se encendió la pantalla con la imagen del tour estalló el teatro. Sonaron los primeros acordes de la sensual y misteriosa You in Me y el grupo mostró su presencia y química en el escenario desde el primer minuto.

La primera parte del show continuó con otros éxitos como Oh NaNa y Hola Hola.

Tras pasar los tres primeros temas que suelen abrir todo concierto de Kpop, los chicos se presentaron y conversaron con el público. Estaban gratamente sorprendidos de tener buena convocatoria pese a que había pasado menos de un año de su anterior show.

Tras un breve intercambio y reencuentro con sus fans nos presentaron dos de sus más recientes temas: Dímelo y Ride on the Wind.

Dímelo es una canción cuyo estribillo tiene la pegadiza frase en español “Yo te quiero así” y fue durante esa sección del show que sus fans argentinos llevaron adelante un proyecto con carteles que decían “Quiero darte todo mi amor.

Tras este segmento llegó el momento de los solos. BM interpretó una canción propia titulada DOWN4U; Jiwoo un cover de Friends, Somin hizo su versión de Havana, JSeph levantó la temperatura con Handclap. Finalmente el dúo masculino se unió de nuevo para cantar Right now.

Para la siguiente tanda de canciones regresaron todos con la canción de acompañamiento del tema de apertura: Trust Me y otro de sus trabajos más recientes: Knokin’ on my heaven’s door.

Llegó una nueva sección de covers con 24k Magic de Bruno Mars y Mi gente de J.Balvin.

KARD es uno de esos grupos capaz de transformar un teatro en una fiesta.

Como parte de ese agradecimiento con los fans, los chicos de KARD hicieron sorteos de posters autografiados. Lo hicieron no solo para quienes adquirieron VIPS sino con asistentes de todos los sectores.

Ya nos acercábamos al final, pero la intensidad no decaía. Tras un video que recorría el tour y highlights del show en Seúl cantaron Into You y Moonlight, volvieron a agradecer a los fans y pedirles que se cuiden entre ellos. Cerraron el concierto con dos hits: Rumor y Don’t Recall.

Como en casi todos los conciertos llegó el momento del encore con Ride on The Wind, Dímelo y Oh NaNa. Para locura de los fans, BM se sacó la remera del tour y se puso la camiseta de la selección Argentina.

Tras un cálido agradecimiento se tomaron una foto grupal con todos los presentes en el teatro y la bandera argentina con el logo del club de fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

LOS AMO ARGENTINA 💜🇦🇷 #KARD #WILD_KARD #WILD_KARD_IN_LATIN_AMERICA #argentina #buenosaires

Una publicación compartida por KARD (@official_kard) el

KARD es un grupo de kpop, tiene varios de los clichés de las bandas clásicas pero cada tanto sale un poco de lo esperado, improvisan e interactuan más con la gente. Se los ve menos fríos y acartonados.

Su público es heterogéneo, viene a sus conciertos sabiendo que será una fiesta, van a bailar y cantar. Las dos horas pasan rápidamente y son como una recarga de energía.

KARD es eso, energía y pasión, tienen para crecer pero ya poseen un carisma indudable que contagia. Esperamos seguir viéndolos en los siguientes años y que logren triunfar también en su país de origen.

Ver nuestra cobertura en nuestras redes de TWITTER e INSTAGRAM

Fotos: Samanta para XIAHPOP Reporte: Miki para XIAHPOP

Thanks to My Music Taste for the kindness of their staff.


Like it? Share with your friends!

Mik Farias

Soy fundadora de XiahPop. Amo la música, la comida, escribir, leer y sacar fotografías. Diseñadora y editora por oficio y elección. Fanática de los dulces y cat-lover. Me gusta también cantar, pintar y dibujar.