[K-Dramas] Especial: Inteligencia Artificial

2 min


¿Te gustan los dramas que abordan el tema de la tecnología? Aquí te mostraré un especial de Inteligencia Artificial. Si quieres conocer cuales son las historias que te propongo, te invito a leer la nota.

Y como siempre digo, no olvides darle amor a esta nota.

Are You Human Too?

Protagonizada por Seo Kang Jun-joon,la historia girará entorno a un joven quien es separado de su madre. A raíz de aquel acontecimiento y otros más su progenitora,  quien resulta ser una científica muy respetada, desarrollará un androide a imagen y semejanza de su hijo con inteligencia artificial.

Ver más y dónde ver la serie: «Are You Human Too?»

My Holo Love

Sin dudas uno de los dramas con la temática de inteligencia artificial que nos cautivó a más de uno fue “My Holo Love”. Holo es un holograma creado por un joven ingeniero en informática, si bien la intención con la crea es para un bien, una empresa se encuentra empeñada en obtener el monopolio a como de lugar. Aquí es donde entrará en el juego una joven que será su salvavidas.

Ver más y dónde ver la serie: «My Holo Love» con Yoon Hyun-min

My Absolute Boyfriend

La siguiente historia sobre inteligencia artificial es de una joven que trabaja como maquilladora, más precisamente FX (Efectos especiales). Teniendo una relación que en apariencia parece ir todo viento en popa, todo parece irse por la borda cuando de buenas a primeras le llega un androide que resulta ser más codiciado de lo que se cree. ¿Las razones?, a ver la serie.

Ver más y dónde ver la serie: « My Absolute Boyfriend »

I’m Not A Robot

Un Joven millonario, cuando no, desarrolla una especie de fobia social que por fuera se lo ve como una alergia debido a un trauma. Como resultado vive prácticamente recluido en su casa y por extensión, no conoce otro ser humano. Pero, el amor no sabe de fronteras así uno se recluye en un búnker.

Ver más: viki.com

¿Qué les pareció este especial de Inteligencia artificial? ¿Cuáles vieron?¿cuáles agregarían?

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiaticos, musicales y musica en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!.

Fotos: Netflix, KBS2 TV, MBC, MBC Dramanet y SBS | Redacción: Rocío Melina León © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®