KEB Hana, el banco Coreano que abrió sus puertas en México.


La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) no solo dio a conocer que el pasado 31 de enero del 2019 que se autorizó la operación del Banco KEB Hana México si no que como tal ya se encuentra funcionando en su totalidad.

Hana

Este nuevo banco en tierras mexicanas pero de origen coreano, tendrá principalmente como actividades preponderantes brindar un buen servicio financiero a las diferentes empresas que apoyen el comercio internacional, sobre todo y por obvias razones principalmente el que se da entre México y la República de Corea.

KEB Hana Bank Limited, es el accionista principal de Banco KEB Hana México. Así es la institución bancaria más grande en Corea del Sur ya cuenta con una gran red global que opera en un poco más de 24 países en Asia, América y Europa.

La CNBV recalco  que con el oficio de autorización para la institución sur coreana, suman en total 51  bancos que operan ya oficialmente en México.

Fuente: CNBV |Redacción: Gabriela Till| © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop


Like it? Share with your friends!

Gabriela Till

《Médico Forense en proceso》 Amante de Asia desde 2010, en proceso de estudio del idioma coreano y chino. Reportera y escritora de XiahPop en México desde 2018. E.L.F y Cassiopea desde 2011. KyuHyun y Yunho biased. Escritora de Fic's, RolePlayer desde 2009. He leído más de 70 libros clásicos en literatura y otros cuantos sobre religión, fantasía, historia, economía etc. Un par de mis favoritos son "El milagro del río Han" y " El Prodigioso viaje de Edward Tulane". Dramas favoritos "The Moon that embraces the Sun", "The Heirs" y "Descendents of the Sun". Especialista en el tema sobre guerras históricas en Asia y temas militares. Budista desde 2017, He visto varios musicales coreanos como lo son uno de mis favoritos "Shim Cheong". Amante de la música clásica y baladas. Disfruto también de ver unos cuantos animes clásicos como nuevos al igual que películas las cuales de mis favoritas son "Gangnam 1960" y Aguilas bajo el sol". En mis tiempos libres en caso disfruto de ver series y películas americanas con colaboraciones de idols asiáticos. Escribo varias notas sobre diferentes temáticas en XiahPop un poco de todo para informar más a la comunidad sobre lo relacionado sobre este gran continente tiene para ofrecernos.