KEB Hana, el banco Coreano que abrió sus puertas en México.


La Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) no solo dio a conocer que el pasado 31 de enero del 2019 que se autorizó la operación del Banco KEB Hana México si no que como tal ya se encuentra funcionando en su totalidad.

Hana

Este nuevo banco en tierras mexicanas pero de origen coreano, tendrá principalmente como actividades preponderantes brindar un buen servicio financiero a las diferentes empresas que apoyen el comercio internacional, sobre todo y por obvias razones principalmente el que se da entre México y la República de Corea.

KEB Hana Bank Limited, es el accionista principal de Banco KEB Hana México. Así es la institución bancaria más grande en Corea del Sur ya cuenta con una gran red global que opera en un poco más de 24 países en Asia, América y Europa.

La CNBV recalco  que con el oficio de autorización para la institución sur coreana, suman en total 51  bancos que operan ya oficialmente en México.

Fuente: CNBV |Redacción: Gabriela Till| © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop


Like it? Share with your friends!

Gabriela Till

Gabriela Till, vivo en México. Amante de la cultura asiática, soy budista. Soy fan del UCM, DC y series de tv como películas. Amo el mundo mágico de JK. Me encantan muchos artistas tanto americanos como asiáticos. Amo leer muchas veces lecturas pesadas, me encanta la historia sobre todo a partir del 1945. Película fav Pearl Harbor, drama Fav The Heirs. Amo la música, me encanta SJ, Elf Gamer hasta el final. Tiempo libre como Rolplayer, disfruto escribir demasiado. Futura médico.

0 Comments