Kim Woo Bin regresa como protagonista de una película


En el 2017 el famoso actor Kim Woo Bin había sido diagnosticado con cáncer de nasofaringe y desde ese momento decidió alejarse del mundo de la actuación para centrarse en su recuperación pero luego de dos años vuelve al mundo del entretenimiento.

La película la cual protagonizará se llama “Alien” y se encontrará junto a otro gran actor, Ryu Jun Yeol y la actriz Kim Tae Ri que recibió gran reconocimiento por su rol en la serie “Mr. Sunshine”.

Relacionado – Lee Min Ho o Kim Woo Bin: los mejores Kdramas ¿Cuál elegís?

Es una gran noticia tanto para el actor como para los fans ya que esto significa que se encuentra estable y mucho mejor desde aquel día de 2017 cuando se informó que padecía de cáncer de nasofaringe.

Una de las personas que ha sido y es un gran apoyo para Kim Woo Bin, es su novia Shin Min Ah, que aunque se ha rumoreado que había crisis en la pareja, todo indica lo contrario ya que estarían planeando su boda.

Kim Woo Bin y Shin Min Ah.

A continuación les compartimos un fragmento del comunicado que realizaba la agencia, sidus HQ, sobre la enfermedad que padecía el actor en el 2017:

“Mientras realizaba sus diversas actividades, Kim Woo Bin sintió anormalidades en su cuerpo y visitó un hospital, donde le diagnosticaron cáncer de nasofaringe. Afortunadamente, todavía está en sus primeras etapas, por lo que comenzó a recibir tratamiento con medicamentos y radioterapia. Él planea en  centrarse en su tratamiento por ahora antes de volver a encontrarse con él con una imagen sana y recuperada, así que deseen su pronta convalecencia.”

Desde XiahPop nos alegramos de esta noticia y los mantendremos informados sobre esta gran película que será dirigida por Choi Dong Hoon.

Fotos:  Koreaboo; Hype MY|Fuente: Goodstv; LaRepublica; sidus HQ| Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.