[Kpop] KNK se une a MyMusicTaste para un proyecto de Photobook


¿Conocen al grupo KNK? Los chicos de esta prometedora y talentosa banda anunciaron un proyecto en colaboración con MyMusicTaste.

MyMusicTaste es un servicio online que permite a los fans de la música solicitar conciertos de sus artistas favoritos. El proyecto de KNK apunta a recaudar US $ 30,000 para producir un libro de fotos.

Cuando se cierre el proyecto y se alcance la meta de financiamiento, los partidarios recibirán diversos beneficios, que van desde tarjetas de edición limitada hasta un chat de video especial con KNK. Todos los que contribuyan antes del 24 de enero a las 18:00 obtendrán un conjunto de pins de KNK cuando el proyecto se complete con éxito.

El proyecto de libro de fotos de KNK se cerrará el 7 de marzo a las 18:00 KST.

Tras su debut en 2016 con el álbum «KNOCK«, KNK ha ganado rápidamente un gran número de seguidores en todo el mundo con sus poderosas actuaciones y carisma en el escenario.

Su álbum de 2016 «Awake» los llevó a la lista de álbumes del mundo de Billboard, haciendo sentir su presencia en la escena Kpop. Luego de una larga pausa, KNK hizo una tan esperada remontada en diciembre de 2018 con un nuevo miembro, Dongwon, promoviéndose como un grupo de cinco miembros.

Su tercer álbum «Lonely Night» fue lanzado el 7 de enero de 2019, rompiendo más de 250,000 visitas dentro de una semana de su lanzamiento. Con su impresionante apariencia y su vibrante coreografía ha cautivado los corazones de los fanáticos de la música en todo el mundo.

Gracias a sus apasionados fans en el extranjero que solicitaron los conciertos de KNK a través de MyMusicTaste, KNK se está embarcando en su gira por los Estados Unidos (KNK Lonely Night Tour en los Estados Unidos) este febrero.

La banda de chicos esta compuesta por cinco miembros: Seoham, Dongwon, Inseong, Jihun y Heejun. KNK son las iniciales de K-pop knock, que significa «tocar la puerta de K-pop con su música.»

Para obtener información adicional visiten https://mmt.fans/aDHE

 


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.