Kokoro Fest: Un canto a la nostalgia


El pasado 2 de diciembre, el público seguidor de Grupo Kokoro tuvo otra oportunidad de encontrarse con la banda AniMetal para festejar su tercer año.

La cita fue en Uniclub y arrancó con un concurso de karaoke donde el público recibió con mucho entusiasmo clásicos del anime interpretados por los concursantes, los cuales casi todos optaron por temas de Dragon Ball.

Luego salió al escenario Megu, la invitada especial, que terminó de preparar el ambiente para cuando el grupo por el cual todos los presentes fueron salga al escenario.

Poco después llegó el momento de ver al grupo principal; la alegría y diversión se sintió al instante. Yu Yagami y MetaLWarrioR, junto a sus invitados, interpretaron un variado repertorio entre canciones viejas de anime, temas propios y como no se vive sólo de animación japonesa, también pudimos escuchar varios clásicos de Disney.

Los integrantes del grupo mantienen una estrecha relación con sus fans y es algo que se nota desde el momento que pisan el escenario. Prometen darlo todo y hacerles pasar un buen momento y lo logran plenamente, desde la actitud de cara al público hasta la nostalgia que crean al interpretar esas canciones que escucharon una y mil veces además de los temas originales que agregan un extra al show.

Al momento de hablar de género musical, no se etiquetan bajo una sola palabra, hablan de “Anime Covers, Covers Bizarros, Lo que de!, AguanteTodo!” Y creo que esto último podría definir muy bien un concierto de ellos, un show donde lo importante es pasarlo bien entre amigos compartiendo algo que les gusta y que los une.

La próxima fecha, la última del año, será el 16 de diciembre en Shukuen – Neuquén, les dejamos los datos más abajo junto con el contacto de Kokoro para que sepan más sobre ellos.

View post on imgur.com

Tel.: 11 6456 1255.
Mail: gkokorooficial@gmail.com
Face: https://www.facebook.com/grupokokoro/
IG: @grupokokoro
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/camorraosito


Like it? Share with your friends!

Estefanía Figueroa
Hola, me llamo Estefanía, como cinéfila, lo primero que me relacionó a Asia fue su cine, pero muy rápidamente me ví envuelta en una cultura hermosa, compleja y fascinante.