El Ministerio de Turismo de Corea nos trae una gran noticia: desde T Money han lanzado una tarjeta de transporte exclusiva para turistas llamada Korea Tour Card. ¡Esta tarjeta además de utilizarse para el transporte tendrá grandes beneficios!

Korea Tour Card

Esta es una tarjeta especialmente pensada para turistas. Te servirá para tomar diversos medios de transporte (bus, tren, metro, taxi) con total comodidad y tendrá exclusivos descuentos en tiendas y actividades. Por ahora no son muchos los descuentos pero más adelante se irán agregando empresas.

 

Korea Tour Card. Cr foto: Korea Smart Card Corporation

¿Dónde y cómo la compro?

la Korea Tour Card puede adquirir a partie del 23 de Enero en cualquier 7-Eleven, Jeju Air, en el Aeropuerto de Incheon y en la Seoul Station. Tiene un costo de 4,000 Won. Se carga en cualquier convenience store, estación de metro, y en el service desk de T-Money.

¿Qué descuentos tengo?

Hay varios descuentos con esta tarjeta: Shoppings, Duty Free, tours, shows, y museos. Algunos son Lotte Duty Free, Lotte World, Shinsegae Duty Free, Petite France y muchos más. ¡Si sos fan del Kpop, la Korea Tour Card te brinda descuentos en  el Coex Artium de SM! Para más información de los descuentos podés chequear la web de la tarjeta (en inglés)

 

¿Qué te pareció la noticia? ¿Qué descuentos estás esperando?