Conociendo a Koyuki, la gatita monje del templo Nyan Nyan

1 min


A lo mejor pensarás que estoy bromeando con este título, pero para los incrédulos, les confirmo que el Nyan Nyan Ji (traducido como Meow Meow templo) realmente existe y Koyuki es una bella gata blanca que lleva el papel de monje.

El templo Nyan nyan Ji es un templo en Japón que está tomado por gatos, sí señores, aquí los dueños son ellos, y, Koyuki, es la tercera generación de monjes felinos que este templo ha tenido.

Pero Koyuki no está sola en esta aventura, en el templo la acompañan otros seis gatos: Waka, Chin, Aruji, Ren, Konatsu y Chicchi.

El lugar tiene una cafetería, donde los visitantes pueden jugar con gatos y disfrutar de café y arte de temática gatuna. Por cierto, la comida también está adornada con estilo felino. Los fanáticos de los gatos nos volvemos locos…

Y eso no es todo, el templo tiene una tienda que se llama «Little foot mark Ren», no nos podremos llevar los gatitos, pero si recuerdos para no olvidar a los adorables monjes de Nyan nyan ji.

Este paraíso celestial felino, abrió sus puertas en el 2016 y se encuentra en Kyoto. Abre todos los días, menos los martes ¡No te lo puedes perder!

Dirección : Japón, Kyoto, Barrio Sakyo, Yasekonoecho, 520
Horarios: 11AM a 6PM (lunes a domingos) ENTRADA GRATUITA

Fotos: nekojizo|Fuente: boredpanda| Redacción y traducción: Samanta Farias  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®