¡Se extiende la fecha para inscribirse al Concurso K-pop Challenge!


El Concurso de Baile y Canto K-POP CHALLENGE de Festival Hallyu 2019 extiende su fecha de inscripción hasta el 10 de junio.

Debido a que recibimos muchos mensajes hemos decidido extender la fecha 10 días más ¡Esta vez no dejen pasar la oportunidad!

El Festival Hallyu + Kpop Challenge la final es una convención que se llevará a cabo el día domingo 21 de julio del 2019 a partir de las 11 hs hasta las 19 hs en Salguero Plaza Eventos ubicado en la calle Jerónimo Salguero al 2686, Ciudad de Buenos Aires. Es un espacio ideal para convenciones con cuatro pisos y capacidad para 1500 asistentes. Contará con dos auditorio, paseo de compras, buffet gastronómico, actividades, charlas, exposición, proyecciones y shows en vivo.

La 3ra edición del concurso de talentos KPOP CHALLENGE se llevará a cabo en dos etapas.

La primera etapa consiste en la selección por audición de finalistas a cargo de un jurado, formado por 4 integrantes.

JK FAMILY ganadoras de baile en K-POP CHALLENGE 2019

La segunda etapa, la Final, se fundamenta en la elección de ganadores mediante votación en vivo del jurado. Se llevará a cabo en el escenario del teatro del Salguero Plaza Eventos ubicado en la calle Jerónimo Salguero al 2686, Ciudad de Buenos Aires el día 21 de julio del 2019. El auditorio cuenta con capacidad para 800 (ochocientas) personas. El mismo jurado que participó en la primera etapa de selección, estará decidiendo quienes serán nombrados ganadores de las dos categorías: canto y baile.

LULU ganadora de canto en K-POP CHALLENGE 2019

El organizador entregará premios en dos categorías: Canto y Baile. Ambas categorías incluyen tanto a competidores que se presenten en solitario, como duetos y grupos. Será un total de 5 (cinco) finalistas en la categoría canto y 5 (cinco) finalistas en la categoría baile, quienes harán su presentación en el escenario del auditorio del Salguero Plaza Eventos. En la final pueden ser incluidos ganadores de concursos de otras provincias/ciudades.

La primera etapa de selección de los finalistas estará a cargo de un jurado formado por 4 personas (dos especialistas en baile y dos especialistas en canto, uno de ellos también especialista en idioma coreano) que evaluaran los videos entregados por los participantes en tiempo y forma al e-mail indicado.

Se seleccionarán 5 finalistas en cada categoría (canto y baile). Los 10 (5 de baile y 5 de canto) competirán en la final. El premio para los ganadores consiste en 2000 pesos en efectivo + servicios/regalos (pronto serán anunciados).

Bases y Condiciones: http://xiahpop.com/kpopchallenge

Formulario de INSCRIPCIÓN: http://bit.ly/KpopChallengeFormulario


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.