[Kpop] La banda HONEYST anuncia su separación


FNC Entertainment confirmó el 26 de abril del año en curso que la banda integrada por chicos llamada HONEYST se disolvería.

HONEYST debutó en 2017 siendo cuatro chicos, que a pesar de no haber ganado en el programa de supervivencia D.O.B lograron debutar con Like You.

Al parecer los integrantes de la banda no tenían los mismos proyectos y  han decidido seguir su camino por separado. Esto es lo que anunció la agencia:

Hola. Somos FNC Entertainment.

Aunque los miembros de HONEYST buscaron varias formas de llevar a cabo sus actividades, hubo diferencias de opinión entre ellos y sobre cómo administrar el grupo. Después de una larga discusión, se tomó la decisión de que el grupo se disolverá oficialmente.

De ahora en adelante, Seo Dongsung, Kim Chulmin, Kim Hwan y Oh Seungseok ya no seguirán de manera activa como miembros de HONEYST, sino que lo harán como individuos en diversos campos, como la música y la actuación.

Respetamos la decisión de cada miembro y planeamos trabajar con cada uno de ellos en sus planes futuros.
Lamentamos traer estas noticias a todos aquellos que se han preocupado por HONEYST.

Les agradecemos sinceramente el cariño y el interés que han mostrado por HONEYST, y esperamos que continúen apoyando sus actividades individuales.”

Siempre la disolución de una banda hace doler el corazón, sean o no tan conocidos en el ambiente. Desde Xiahpop les enviamos un gran abrazo a lxs fans y esperamos ansiosxs los nuevos proyectos de los chicos.

Fotos: Kpop Profiles | Video: 1theK |Fuente: Soompi| Redacción: Magui Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.