[K-pop] Lo Mejor de Noviembre del 2019

2 min


Podemos decir que entramos al principio del fin de este año pero no nos vamos sin antes saber lo qué nos dejó noviembre del 2019.

Hip de Mamamoo

Si alguien sabe de qué se trata este negocio son ellas. Uno de los grupos más criticados y con haters que ya ni saben por qué las odian. Gracia, estilo y una cachetada a las críticas innecesarias.

Flower Shower de Hyuna

Aún siguiendo las tendencias, no hay duda de que Hyuna logra resaltar sobre el montón, no sólo por su gracia y estilo, sino por todo el empeño que pone en su coreografía y el estilo visual de sus videos. Siempre con su estilo personal brillando.

Money de Dawn

Para ser su primer trabajo como solista está muy bien. Buen video, la canción suena muy bien. Me gusta la coreografía y como que detesto el vestuario.

DATO CURIOSO: PSY les dejó a Hyuna y Dawn el camino libre para que realizaran sus comeback con el estilo que quisieran. Además de que entre ellos decidieron competir para ver a cuál le iba mejor.

Obsession de EXO

Si hay algo que sabemos de EXO es que siempre están probando ritmos nuevos y esta canción, si bien no es totalmente de mi gusto, funciona. Visualmente es una belleza y estos villanos salidos de los video juegos de los 90 salen como pan caliente. Aplausos!

Butterfly de Minah

Bajamos unos cuantos decibeles para enamorarnos de la voz de la tierna Minah. Sencillo y hermoso en todo sentido, una de mis vocalistas favoritas, tenía que estar.

Beautifull Girl de Woosung con Peniel de BTOB

Sin alejarse mucho de su propio estilo, Woosung le agrega un poco más de ternura a este mes. Tratando de no irme por las ramas, realmente me gusta mucho cómo trabaja este muchacho..

Aurora de Rainbow

Festejamos el aniversario de 10 años de las chicas de Rainbow con este regalo para sus fans. Felicidades! Sentimental y bello. Todo lo que los fans siempre quieren.

Tattoo de The Boyz

Una buena coreografía con una canción que tiene un estribillo muy troyano. No escapa de lo que estamos escuchando actualmente pero es un buen trabajo.

Other People de Amber Liu

Dejando de lado mi opinión respecto a la controversia que se generó en torno a Amber, decidí darle un espacio a esta canción porque es un trabajo excelente en todo sentido, desde la letra de la canción hasta su ejecución.

When Fall Comes de Woohyun

Escrita y compuesta por Woohyun, esta canción es su forma de decirnos «hasta luego» mientras esperamos su regreso del servicio militar; con los brazos más que abiertos.

RECOMENDADO DICIEMBRE

Touchin’ de Kang Daniel

Este muchacho sí que sabe lo que está haciendo.

No olviden comentar cuáles fueron sus canciones favoritas y sus recomendaciones para este mes. Mucho jopping para este fin de año!

Fuente Videos: RBW Ent., PNation, SM Ent., SUPER SOUND Bugs,Stone Music Ent., DSP Media, 1TheK, EMPIRE, StreetVoiceTV, Amber Liu, Woollim Ent., Konnect Ent. | Redacción: Lauruku © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Lauruku

Ente que habita en la bella ciudad de los vientos del sur patagónico argentino. Me dedico a temas relacionados con la música coreana, kpop en especial. De todos modos pueden encontrarse con que me involucro en temas de sociedad o música japonesa, sólo si es necesario. Puede ser un chisme por acá, una canción por allá, algo así.

Send this to a friend