[Evento] KPOP RUSH, gran competencia de baile nunca antes vista en Perú


Por primera vez la ciudad de Lima será sede de una de las más grandes competencias de baile k-pop realizadas en Perú. El evento KPOP RUSH, a realizarse este domingo 28 de abril en el Coliseo del Colegio Salesiano, contará con 50 agrupaciones de baile en escena disputándose el primer lugar.

KPOP RUSH

La empresa ALIVE PRODUCCIONES, que lleva realizando eventos de promoción de cultura asiática, música y baile desde el 2013, apuesta en esta oportunidad por un megaevento que muestre lo mejor del talento peruano en baile.

La modalidad consistirá en 50 grupos en competencia, de los cuales se seleccionarán 5 finalistas por el experimentado jurado conocedor del género, y de estos el público mediante votación elegirá al ganador en vivo. El grupo ganador se hará acreedor de 800 soles y un pase directo al evento K’SHOW MUSICAL ( próximo a realizarse en el mes de junio).

El evento contará con stands de venta de comida y productos coreanos, así como la presencia de Fanclubs de distintos grupos k-pop.
Además, habrá sorteos para el público y el famoso KPOP RANDOM PLAY donde todos podrán participar y divertirse.

Distribución del Coliseo. Ubicación de stands/tiendas.

Y como invitado especial para la animación del evento estará el youtuber Jordan Lo, más conocido como CHINITO ILEGAL.

CHINITO ILEGAL KPOP RUSH
Animación especial a cargo del Youtuber/Influencer
Chinito Ilegal

Las entradas ya se encuentran a la venta por un precio de 10 soles, asimismo se podrán adquirir en puerta el mismo día del evento a 15 soles.

Más información sobre el evento aquí.

¡¡Muy pronto estaremos trayendo toda la cobertura del evento!!


Like it? Share with your friends!

Nadia Yamille

De Lima, Perú. Amante de la cultura asiática, la música y food lover. Fotógrafa por amor y elección. Actualmente estudiante de Comunicación Audiovisual, con el objetivo de dedicarme a la producción de vídeos musicales.