Videos de K-pop de traición y corazones rotos


No todo en las relaciones es amor. A veces las traiciones vienen como un adherente y los videos de kpop no son ajenos al tema.

Cuando hablamos del día de los enamorados siempre se nos vienen a la mente esos videos tiernos, llenos de flores, colores y luces, además de las canciones melosas y las letras que solo hablan de amor eterno. Pero también sabemos que no todo es amor en el amor. Suena confuso ¿verdad? Es que a veces algunos aman tanto que no notan las mentiras y mucho menos esos momentos que piensan que son únicos y en realidad para la otra persona es sólo un momento con alguien más de su lista.

Así es, vamos a ver historias de traiciones, engaños, corazones rotos y bueno cuando hay traición también hay venganza ¿No? Empecemos con el recorrido.

Algunos tienen un instinto que les grita que algo está mal y necesitan confirmar sus dudas

What’s Happening? de B1A4

Quizás el ritmo no nos parezca el adecuado para este tipo de situaciones, pero la canción y el video forman parte de la firma particular de B1A4

A otros les gusta jugar y aprovecharse del amor que saben tienen ganado

Dancing in the moonlight de B1A4

De nuevo con esta temática, pero del otro lado del espejo. Malditos traidores!!

A veces aquellos que engañan acuden a ideas bastante rebuscadas para conseguir su objetivo.

No More Perfume In You de Teen Top

¿Pero qué m*??! Deben estar pensando ahora. Sí, me pasó lo mismo. Es tan ridículamente real que no sabés si reír o llorar.

¿Y qué pasa cuando nos dicen que nos quieren y en realidad somos parte del engaño?

Hello de Red Roc con TOP (aún niño)

AUCH!!! GOLPE DE REALIDAD. Aunque no todes reaccionan a la traición de la misma forma 

Abracadabra de Brown Eyed Girls

Mientras el kpop le cantaba al amor y a los sueños, estas chicas salieron con todo a gritar que no todo en el amor es perfecto y nada nos hace más humanos que equivocarnos y vengarnos.

La realidad es amiga de la verdad, que también nos pega una cachetada y de la manera más cruel. Como le pasó al protagonista del próximo video:

Congratulations de DAY6

Algunos son descubiertos, pero no sin antes lastimar antes a aquellos que los querían. Y simplemente, borrón y cuenta nueva,

If Only You’re Fine de Woohyun

A veces cuando se termina todo es cuando atas cabos y te das cuenta de lo que estaba pasando y no viste.

Descubrís que te engañan ¿Qué haces?

Expect de Girls’ Day

Al final de cuentas depende de nosotras, si nos quedamos o nos vamos. Si aceptamos seguir viviendo en la mentira o mandar todo al diablo y seguir adelante.

Aaaaah!! La venganza. A veces alejarse es lo mejor, pero con un corazón roto de por medio y la confianza destruida, el enojo se hace dueño de las acciones y se actúa sin pensar.

To me de Rainbow 

No fue una venganza de lo más memorable, pero bueno, es algo.

Y a continuación me voy del tema y les comparto mi video favorito sobre venganza y amores truncados. No sabemos si hubo un engaño de por medio pero no importa.  Con su maravillosa voz, Ailee nos lleva a recorrer junto a ella el camino de su venganza personal.

Mind Your Own Business de Ailee

Después de la introducción dolorosa, vemos cómo la soledad y la tristeza e convierten en resentimiento y sed de venganza (parece descripción de película). Consideré que valía la pena agregar este video.

El amor no es perfecto ni dura para siempre. Y nos encontramos con muchas situaciones en la cuales tenemos que elegir el final.


Like it? Share with your friends!

Lauruku

Ente que habita en la bella ciudad de los vientos, en el sur patagónico argentino. No tengo una especialidad, solo me tiro un poco más por el K-Pop. Un chisme por acá, una canción por allá, algo así. Nada complicado. Principiante y estudiante de la cultura oriental.

0 Comments

Deja un comentario