Seminario K-pop School

Bienvenidos a Kpop School, la primera academia integral de entrenamiento de artistas, enfocado en la industria del KPOP.

Durante la cursada se brindarán herramientas para preparar audiciones, se enseñará autogestión en redes y se buscará dar una introducción al panorama de la industria del entretenimiento coreano.

Estructura del seminario

La 1º edición de Kpop School consta de 8 clases que se dictarán los días sábado (6, 13, 20 y 27 de abril, 4, 11, 18 y 25 de mayo) de 15:30 a 18:30. Cada clase se divide en 3 bloques.

Los bloques 1 y 2 para las clases de baile Kpop (técnica y coreografía). Los días sábado 20/4, 4/5 y 18/5 habrá clases de canto en el 2º bloque.

En el 3º bloque, se dictarán diferentes charlas y talleres: clase de idioma para mejorar la pronunciación a la hora de cantar y presentarse ante una audición; taller de imagen y estética en donde aprenderán técnicas de maquillaje; charla de marketing y autogestión para aprender a manejar sus redes; taller de técnicas de actuación e interpretación; clase de modelaje para aprender a posar ante una cámara de fotos profesional; taller de producción de un video clip musical.

Las clases culminan con una graduación, entrega de diplomas y una muestra realizada por los alumnos a la que podrá asistir público.

El lugar donde se realizarán todas las clases, es la Sala Teatro de ‘La Fábrica, Espacio de arte’ (Acevedo 768, CABA, Argentina).


Bases y condiciones

  • Sobre el certificado de salud:

Se solicitará a cada alumno que presente la primera clase, un apto médico que indique que puede realizar actividad física. En caso de no contar con el certificado, no podrá realizar las clases de baile.

 

  • Sobre la edad:

El curso es para mayores de 12 años. En caso de ser menores de 18 años, deben contar con autorización de sus padres para asistir al seminario Kpop School. Un mayor podrá quedarse en el salón durante la primera clase en caso de que lo considere necesario pero no podrá participar de la clase.

 

  • Sobre la asistencia y las faltas

La cursada cuenta con un cronograma de ocho clases de tres horas cada una. Se tomará lista al comienzo de cada clase. No se devolverá el dinero (ni parte de él) en caso de inasistencia o llegada tarde.

 

  • Sobre la inscripción

El proceso de inscripción será solo a través de un formulario online que podrán encontrar en el sitio web Xiahpop.com a partir del 18 de febrero a las 10AM.

EL CUPO ES MUY LIMITADO Y LA INSCRIPCIÓN SE CERRARÁ CUANDO SE LLEGUE A LA CANTIDAD MÁXIMA DE ALUMNOS. Se respetará el orden de inscripción. No se reservan lugares.

Deberán completar todas las opciones y enviar el formulario completo. Una vez que se compruebe que cumple los requisitos y entra en el cupo se enviará un enlace de pago que durará solo unas horas. Una vez abonado el 50% del total de la cuota se le enviará un e-mail a la brevedad en el que se aprobará su inscripción. La aprobación de inscripción a la clase deben llevarla impresa o en el celular junto con el abono del 50% restante de la cuota.

  • Sobre el costo y formas de pago

El costo del seminario es de $387,5 la clase ($3100 en total toda la cursada). Se debe abonar un 50% total con la inscripción. El otro 50% se abona la primera clase.

No se podrá abonar solo por una clase. La cuota no incluye gastos de viáticos.

El pago se podrá realizar a través de Mercado Pago (con tarjetas o efectivo)  o por deposito bancario.

Recuerden asistir con ropa cómoda, útiles para anotar (lapicera y libreta), aptitud médica, mail de inscripción aprobado (impreso o captura en celular), autorización (en caso de ser menores de edad)

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN A KPOP SCHOOL PRIMERA EDICIÓN

 

Redes Sociales

▶️facebook.com/kpopschool.xp
▶️instagram.com/kpopschool.xp

Consultas: 

E-mail: kpopschool@xiahpop.com

10 Comments

Deja un comentario

  1. ¿Hay alguna posibilidad de que pueda llegar a hacerse en otros lugares como Mar Del Plata, Bahía Blanca y de más?

  2. Una pregunta, es necesario saber coreano o enseñan alli?? Por que no se coreano y no se donde podria ir para aprender, lo que si se es ingles pero quiero saber si es totalmente necesario el saber coreano. Solo se leer un poco las letras coreanas pero no por completo.