Academia de Arte K-pop School

Bienvenidos a K-pop School, academia de entrenamiento para artistas, enfocado en la industria cultural del K-POP.

Durante la cursada se brindarán herramientas para preparar audiciones, se enseñará autogestión, se hará una introducción a diferentes ramas artísticas y un panorama de la industria del entretenimiento coreano y argentino.

Estructura del seminario

La primera edición de Kpop School constó de 8 clases en la Fabrica de Arte (Acevedo 768, Buenos Aires) que se dictaron los días sábado. Un seminario extra opcional de 5 clases sirvió para la preparación de un show en el Teatro Empire. Cada clase se dividió en 3 bloques. El primero para danza, el segundo para canto.

En el tercer bloque, se dictan diferentes charlas y talleres como clase de idioma coreano, taller de imagen y estética, charla de autogestión, taller de audición, taller de técnicas de actuación e interpretación, taller de modelaje y fotografía y taller de producción de video.

Las clases culminaron con una graduación, entrega de diplomas y una muestra realizada por los alumnos y profesores a la que pudo asistir público abonando la entrada. Para esa muestra se les entregó una remera diseñada por la tienda LaMaserena (línea K-pop Now) especialmente para la ocasión.

La primera edición tuvo tres fechas especiales y un solo nivel. La segunda edición de K-pop School contará con dos niveles: NIVEL 2 para los alumnos del primer año y NIVEL 1 para la nueva generación. Además ofrecerá seminarios extras en horarios diferentes a las cursadas con descuentos para los alumnos de la Academia.

En enero del 2020 anunciaremos fechas, horarios, sedes, costos y formas de inscripción.


Bases y condiciones

  • Sobre el certificado de salud:

Se solicitará a cada alumno que presente la primera clase, un apto médico que indique que puede realizar actividad física. En caso de no contar con el certificado, no podrá realizar las clases de baile.

  • Sobre la edad:

El curso es para mayores de 12 años. En caso de ser menores de 18 años, deben contar con autorización de sus padres para asistir a K-pop School. Un mayor podrá quedarse en la recepción durante la primera clase en caso de que lo considere necesario pero no podrá participar. La autorización se enviará a quien realizó la inscripción por e-mail o Whatsapp una vez efectuado el pago de la reserva.

  • Sobre la asistencia y las faltas

La cursada no permite más de 3 ausencias para que el alumno participe de la muestra y graduación. Se tomará lista al comienzo de cada clase. No se devolverá el dinero (ni parte de él) en caso de inasistencia o llegada tarde.

Para la muestra se cobrará entrada de valor mínimo a los asistentes

  • Sobre la inscripción

El proceso de inscripción será solo a través de un formulario online que podrán encontrar en el sitio web de K-pop School.

EL CUPO ES MUY LIMITADO Y LA INSCRIPCIÓN SE CERRARÁ CUANDO SE LLEGUE A LA CANTIDAD MÁXIMA DE ALUMNOS (35). Se respetará el orden de inscripción. No se reservan lugares.

Deberán completar todas las opciones y enviar el formulario completo. Una vez que se compruebe que cumple los requisitos y entra en el cupo se enviará un enlace de pago que durará solo unas horas. Una vez abonado el 50% del total de la cuota se le enviará un e-mail a la brevedad en el que se aprobará su inscripción. La aprobación de inscripción a la clase deben llevarla impresa o en el celular junto con el abono del 50% restante de la cuota.

  • Sobre el costo y formas de pago

Pronto más información

No se podrá abonar solo por una clase. La cuota no incluye gastos de viáticos.

El pago se podrá realizar a través de Mercado Pago (con tarjetas o efectivo, permite pago en cuotas) o por deposito bancario. No hay devolución de la reserva a menos que sea por cuestiones de fuerza mayor.

Recuerden asistir con ropa cómoda, útiles para anotar (lapicera y libreta), aptitud médica, e-mail de inscripción aprobado (impreso o captura en celular), botellas de agua para hidratarse y autorización (en caso de ser menores de edad)

Redes Sociales

Consultas: 

  • E-mail: kpopschool.xp@gmail.com