¡El sueño del nerd es posible! Ya están entre nosotros los Robots Mecha Kuratas KR-01

Para los que soñamos con el día en que podamos montar un robot mecha (para tener mas o menos una idea, los robots mecha son los que montaba el ejercito del coronel Miles Quaritch en Avatar) y salir a las calles, ese sueño no esta muy lejos, excepto por el precio que hay que pagar por él.

El valor de estos robots asciende a 1.353.500 USD. Cualquier “arma” o accesorio adicional para el mecha tiene valores que varían entre los 100.000 USD y 600 USD que podrían ser desde un iphone, una radio, brazos, armas, etc. Vienen en colores personalizados (que uno elige online antes de hacer la compra), miden 4 metros, pesan 4 toneladas, y con un motor diesel se desplazan a 10 km/h. Con reconocimiento facial para poder bloquear a cualquier otro “intruso” que desee utilizarlo, tambien puede ser controlado con cualquier smartphone gracias a su propio sistema operativo (V-Sido) que es compatible con estos.

Con la capacidad de disparar 6.000 “balas” por minuto con solo sonreír, Kuratas KR-01, ha estado siendo desarrollado desde el 2010 por la empresa Suidobashi Heavy Industry de la mano de los ingenieros Wataru Yoshizaki y Kogoro Kurata. Fue lanzado oficialmente esta semana en el Wonder Festival.

Instrucciones de uso

Kuratas en el WONDER FESTIVAL (verano) 2012

Valga la aclaración de que son medios de transporte y no armas de destrucción masiva -_-



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: