La actriz Kim Sae Ron deja YG entertainment


La segunda salida de la agencia YG Entertainment en un mes se confirma. Tras la partida de CL ahora se suma la actriz Kim Sae Ron quien no renueva contrato con la agencia que siempre esta en el ojo de la tormenta.

La artista que se hizo conocida por su actuación en la película The Man From Nowhere y la serie Mirror of the Witch que empezó su carrera a muy corta edad, había firmado contrato con YG en el año 2016.

La noticia empezó a circular más temprano como una especulación y finalmente hace unas pocas horas, YG Entertainment confirmó que Kim Sae Ron ya no formaba parte de la lista de artistas representados por la agencia.

“Llegamos a un acuerdo mutuo para no renovar nuestro contrato con la actriz Kim Sae Ron. Seguiremos apoyando sus actividades como lo hemos hecho hasta ahora.»

La actriz se encuentra filmando su próximo drama de TV Chosun. Mientras duren las grabaciones seguirá bajo la representación de YG Entertainment. Una vez concluida la misma aseguró que buscará una nueva agencia.

Fuente: Naver | Redacción y traducción: Miki Farias © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.