La banda MustB se vio involucrada en un accidente de tráfico


El 21 de abril del año en curso en la autopista Olympic-daero de Seúl la banda integrada por siete miembros ha sufrido un accidente de tránsito, la camioneta chocó contra una barandilla junto a la carretera.

Sucedió luego de haber realizado una presentación en Daegu cuando la banda se encontraba regresando a sus dormitorios. En la camioneta se encontraban cuatro miembros de MustB, una persona del staff y el manager, Son de 36 años, que fue llevado de urgencia al hospital pero lamentablemente falleció.

Los cuatro miembros que se encontraban en la camioneta junto al miembro del personal recibieron heridas leves y fueron atendidos en el hospital.

La policía se encuentra investigando el accidente revisando la caja negra del automóvil e interrogando a los miembros. Se sospecha que el manager, quien iba manejando, se podría haber quedado dormido.

 Al parecer ciertos internautas han estado dejando comentarios maliciosos sobre el accidente que ha sufrido MustB y el ex miembro de RAINZ, Ju Won Tak, a través de su cuenta de Instagram decidió contestarles.

“Los comentarios de los artículos de MustB son realmente vergonzosos.

Después de escuchar las noticias del accidente en las primeras horas de la mañana, me quedé despierto toda la noche y como alguien cercano a ellos, viendo comentarios vergonzosos como «¿Quién es MustB?» «El gerente está dandole un impulso a unos nadie mientras se va». “Era su hora de irse», y «Ellos solo necesitan conseguir a alguien nuevo»me está llenando de enojo.

¿Son ustedes incluso humanos?

¿Hay algo más importante que la vida de una persona?

Ni siquiera saben por lo que están luchando los miembros. No me importa mi imagen, tengo que decir esto. Ustedes están podridos hasta la médula.

Al gerente, descansa en paz.

+) Fue un accidente tan grave que los miembros perdieron el conocimiento. Han recuperado su conciencia y ahora están recibiendo tratamiento y se están recuperando.”

Desde Xiahpop enviamos nuestras condolencias la familia y amigos del manager. Esperamos la pronta recuperación de los miembros de MustB.

Si quieren dejarles mensajes de ánimo a los chicos de la banda, les facilitamos el Instagram Oficial. Pasar por un momento así es muy complicado y lo único que podemos hacer es enviarles nuestro amor.

Redacción y traducción: Magui Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.