Boy For Rent

[Lakorn] «Boy For Rent»


En «Boy For Rent» una joven estudiante decide alquilar un novio con el fin de conseguir que el chico que le gusta se enamore de ella. Pero no todo sale como lo planeó.

¿Quieren saber más? En esta nota te cuento todo, todito, todo, pero todo eh. No olvides darle amor.

Los personajes de «Boy For Rent» de Izq. a Der.: Kyro, Smile, Badz y Liz

«Boy For Rent» Argumento

Smile es una estudiante que conoce a Kyro accidentalmente cuando el ascensor donde se encuentran se detiene. Desde ese momento comienza a gustarle. El tema es que no tiene experiencia en el campo amoroso lo que le dificulta las cosas.

Si bien su amiga le dice que se anime a confesar sus sentimientos, Kyro le dice que, para que se fije en una chica, tiene que lograr hacer que su corazón se acelere. Es ahí donde Badz entra en el juego.

Boy For Rent
Smile y Badz en plena operación «conquista»

En «Boy For Rent» hay un lugar donde se alquilan chicos con distintos fines. En este caso Smile contrata a Badz quien se encargará de entrenarla dándole consejos de como conquistar y ganar el corazón de Kyro cuando tenga que confesar sus sentimientos.

Ahora tenemos a los otros dos, Liz quien es la pareja de Badz con unos celos importante. Y por último tenemos a Kyro otro quien trabaja en el mismo negocio que Badz y no mantiene relación emocional con nadie.

Trailer

Gracias al negocio de «Boy For Rent» estos 4 tendrán más de un enredo, confusión y malos entendidos donde se pondrá a prueba la confianza. ¿Logrará Smile conquistar a Kyro? ¿ La relación entre Badz y Liz seguirá igual?

Créditos video e imagenes: LINE, GMMTV y GMM25 | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Rocío Melina

Amante de las series, fotos, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en ésta página linda. 안녕 ¡¡¡