L’Arc~en~Ciel se une a Youtube y promete sorpresas


Los fans del J-pop y el J-rock estamos de parabienes, L’Arc~en~Ciel también se une a la corta lista de artistas japoneses que tiene su canal oficial de Youtube.

Y la buena noticia es que además de estar disponibles en la plataforma YouTube, no están restringidos solo para Japón. (algo horrendo que suelen hacer muchos artistas para evitar la «pirateria»)

Si bien esta es solo una muestra, solo son 3 MVs, esperamos que poco a poco se vaya actualizando por el bien de sus fans que se quedaron con sabor a poco.

Los primeros tres videos musicales disponibles son: «Honey» «Kasou» y «Shinshoku -lose control» y fueron lanzados el mismo día, 8 de junio de 1998. Cada uno de ellos vendió 1 millón de copias.

Para quienes no conocen quienes son, es momento de una breve presentación. L’Arc~en~Ciel es una banda japonesa de rock y pop creada en el año 1991 en Osaka y formada actualmente por Hyde, Tetsuya, Ken y Yukihiro. Con idas y vueltas aún siguen activos y sus giras suelen ser realmente impresionantes. Probablemente sean la banda de rock más conocidas en el extranjero ya que han cantado para muchísimas series de anime, videojuegos y películas.

Además de los videos esta subido al canal un CM para promocionar el canal que es una recreación del CM original de los singles lanzados en 1998. Además de revelar el canal de YouTube, apareció un aviso en su sitio web que prometía noticias muy importantes que se anunciarán el 11 de diciembre.

Y por supuesto la publicidad del espectacular Arena Tour que realizarán por todo Japón (y esperemos los lleve por otras partes del mundo).

Fuentes: Youtube Oficial | Web Oficial | Arama | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Miki Farias

Fundadora de XIAHPOP. Escribo hace más de 10 años, productora de eventos, periodista, diseñadora y editora. No puedo vivir sin música, chocolate y café. Desde muy pequeña me gustó investigar sobre culturas diferentes a las mías y allí descubrí que mi lugar preferido del planeta esta bien lejos de mi casa. Amor infinito a Asia Oriental, intentando siempre mostrar las diferencias con respeto.