[RECOMENDACÍON] – Doramas: ” Last Cinderella “


Volví, y en forma de recomendación de dramas (?). Qué pasa cuando la clásica Cenicienta que te muestra Disney no es la única que existe en el mundo?. “Last Cinderella” se va a encargar de mostrártelo. Éste dorama emitido por la cadena japonesa Fuji Televisión es uno de los dramas más conocidos  y que no podés no, no debés dejar de ver y más abajo te digo porque.

 

Last Cinderella

 

“Last Cinderella”

 

Todo comienza cuando una peluquera se encarga de embellecer a sus clientes y tiene buena mano para eso. La cosa es que ella no aplica ése don para si misma, de hecho es una persona bastante desalineada, varonil y algo rústica pero de buen corazón. Un buen día nuestra joven peluquera conoce a un joven bastante atractivo el cual pone sus ojos en ella. Si bien se comparten sentimientos el uno por el otro la cuestión se hace interesante cuando cae cual paracaídas su mejor amigo como su nuevo jefe del local y a medida que pasa el tiempo ademas de darse cuenta que el amigo.Last Cinderella

Ahora me vas a decir: “y que pasa que caiga el mejor amigo justo cuando  tiene un pretendiente?”, bueno mis amores como dice el dicho:”No hay 2 sin 3” que pasa si les digo que se torna interesante no solo por su aparición, sino porque  su amigo puede estar interesado en ella y verla no sólo como amiga sino como amiga?. Ahí  van a tener que ver  la serie para saber que decide nuestra amiga cuarentona donde también evaluara el hecho de si en el amor pesa, y si en verdad es así cuanto, el tema de la diferencia  de edad y hablo en décadas.

Otra cosa que tiene es la química entre los actores donde va estar plasmado no sólo en lo dramático, sino también lo cómico de las situaciones que se les presentan. Que muchas veces aunque parezca mentira suele ser mas difícil hacer reír al publico que llorar ó emocionar.

 

 

Reparto

 

Last Cinderella

  • Shinohara Ryoko como Toyama Sakura
  • Miura Haruma como Saeki Hiroto
  • Fujiki Naohito como Tachibana Rintaro
  • Otsuka Nene como Takenouchi Miki
  • Endo Shozo como Takenouchi Kohei
  • Nanao  como Ogami Chiyoko
  • Hashimoto Satoshi como Endo Kenichi

 

 

 

 

Como sabrán una de las cosas que gustan hacer tanto en los k-dramas como los doramas ó lakorns entre varios es hacer OST – ( Original Sound Track). “Last Cinderella” cuenta desde ya con el suyo y recomiendo escucharlo.

 

Teaser:

 

Todavía no escucharon nuestras hermosas recomendaciones de playlist en Spotify?, haganme el favor y escuchenlas, no se van a arrepentir. Obviamente hay sobre dramas.

[#RECOMENDACIÓN] ¡CANCIONES PARA AGREGAR A TU LISTA DE SPOTIFY! (PARTE 2)

 

Recuerden que tienen más recomendaciones para chusmear!!

[Recomendación] Series coreanas en Netflix -Parte 1-

 

 

Fuente de imágenes y video: Fuji Television Network.

 

 


Like it? Share with your friends!

Magenta

Amante de las series, películas, música, idiomas y la comida. Estudiante. Colaboradora en esta pagina linda. 안녕 ¡¡¡