Nuevo adelanto del live-action de Tokyo Ghoul S


La segunda entrega de las adaptaciones de Tokyo Ghoul, cercana a su estreno, nos revela un poco sobre cómo será este nuevo live-action ¡Imperdible!

Tokyo Ghoul S es la secuela de la película live-action. La primera fue estrenada en julio del 2017 y luego de dos años de espera podremos ver la continuación.

Ésta se estrenará el 19 de julio en Japón;  Kazuhiko Hiramaki y Takuya Kawasaki son quienes llevaron adelante esta nueva adaptación y Chûji Mikasano es el guionista.

Traier de Tokyo Ghoul S

En esta adaptación podremos ver como un ghoul conocido como “Gourmet” invita al tímido estudiante universitario Kaneki a cenar en un restaurante en donde las víctimas humanas son parte del menú del día.

Relacionado – 15 cosas que querías saber sobre TOKYO GHOUL y SUI ISHIDA

Aún faltan varias semanas para que podamos ver esta gran adaptación del famoso manga y anime creado por Sui Ishida.

Fue publicado por primera vez en septiembre del 2011 terminando su serie en el 2014 con un total de 14 volúmenes. Luego Tokyo Ghoul: re fue publicado entre el 2014 y el 2018 contando con 17 volúmenes.

Relacionado – ¡Trailer del live-action de Flowers of Evil!

Mientras tanto, el anime fue dirigido por Shuhei Morita y fue emitido durante el año 2014 con tal solo 12 capítulos.

Tokyo Ghoul √A por su parte se emitió en el 2015 con 12 capítulos; Tokyo Ghoul: re en el 2018 con 15 episodios; y por último Tokyo Ghoul: re 2nd también en el 2018 con 15 episodios. Éstos últimos dirigidos por Takumi Wakabe.

Fotos:  Comic Book; Hikari No Hana; Moshi Moshi Nippon | Videos: 松竹チャンネル/SHOCHIKUch|Fuente: Arama Japan; Player One| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.