¡Llega K-pop School la primera academia de artes enfocada a los fans del K-pop!


Kpop School, la primera academia integral de entrenamiento de artistas, enfocado en la industria del KPOP.

Durante la cursada se brindarán herramientas para preparar audiciones, se enseñará autogestión en redes y se buscará dar una introducción al panorama de la industria del entretenimiento coreano.

Estructura del seminario

La 1º edición de Kpop School consta de 8 clases que se dictarán los días sábado (6, 13, 20 y 27 de abril, 4, 11, 18 y 25 de mayo) de 15:30 a 18:30. Cada clase se divide en 3 bloques.

Los bloques 1 y 2 para las clases de baile Kpop (técnica y coreografía). Los días sábado 20/4, 4/5 y 18/5 habrá clases de canto en el 2º bloque.

En el 3º bloque, se dictarán diferentes charlas y talleres: clase de idioma para mejorar la pronunciación a la hora de cantar y presentarse ante una audición; taller de imagen y estética en donde aprenderán técnicas de maquillaje; charla de marketing y autogestión para aprender a manejar sus redes; taller de técnicas de actuación e interpretación; clase de modelaje para aprender a posar ante una cámara de fotos profesional; taller de producción de un video clip musical.

 

Las clases culminan con una graduación, entrega de diplomas y una muestra realizada por los alumnos a la que podrá asistir público.

El lugar donde se realizarán todas las clases, es la Sala Teatro de ‘La Fábrica, Espacio de arte’ (Acevedo 768, Buenos Aires, Argentina).

Más información sobre Inscripción y Arancel: 

http://xiahpop.com/kpopschool

Redes Sociales

▶️facebook.com/kpopschool.xp
▶️instagram.com/kpopschool.xp

Consultas: 

E-mail: kpopschool@xiahpop.com


Like it? Share with your friends!

Xiahpop

Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.