Llegó el verdadero Sonic al cine en “Sonic: la película”


Luego del escandaloso Sonic que se había mostrado en el primer tráiler, Paramount y SEGA escucharon a los fans y decidió cambiarlo por completa. Y esta vez… ¡es Sonic de verdad!

El primer Sonic no fue bien recibido por los fanáticos de este pequeño y azul erizo ya que no se parecía en nada al original y  lo hicieron saber a través de las redes sociales. Paramount, luego de semejante escándalo decidió re-diseñarlo y ahora tenemos un Sonic con todas las letras.

A continuación les compartimos el nuevo trailer subtitulado:

¡Quedó increíble!

Fuentes cercanas a la productora han confirmado que el hecho de que el primer Sonic haya sido desastroso no fue una movida de prensa, sino que realmente lo habían diseñado así.

El hecho de volver  a diseñar desde cero a este personaje tan carismático y simpático le habría costado a Paramount y SEGA una suma de nada más y nada menos que de 35 millones de dólares.

Ante tales datos, las compañías se han negado que haya salido tanto el diseño afirmando que lo que se presentó en el primer tráiler era simplemente un bosquejo ya que no se encontraba completo y que el hecho de cambiar la dirección del diseño fue mucho más sencillo. Además, agregaron que se sienten muy satisfechos con la reacción de los fanáticos.

El estreno de la película se ha visto retrasado y se estrenará finalmente el 13 de febrero del 2020. Para más información ingresar al LINK.

¿Qué les parece el nuevo Sonic? Esperamos ansiosos por el estreno de esta película que tanto esperamos.

Video: Fandango Latam | Fotos: IMDb ; PC Invation |Fuente: Accion cien; El intransingente; MeriStation| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.