Los 5 integrantes de NU’EST realizarán un concierto juntos después de 6 años


NU’EST esta conformado por cinco chicos surcoreanos que debutaron en el 2012, luego de seis años los integrantes estarán todos juntos para llevar a cabo conciertos en Seúl.

NU’EST debutó en el año 2012 con FACE, una potente canción que hablaba sobre el bullying

En el 2013 llevaron a cabo el concierto “Show Time In Seoul” y desde ese entonces nunca han realizado conciertos en Seúl siendo cinco miembros ya que JR , Baekho, Min Hyun y Ren ingresaron a “PRODUCE 101” (en ese momento Aron no pudo formar parte por una lesión en la pierna).

Nu’est como grupo de 5 integrantes listos para promocionarse todos juntos de nuevo.

Min Hyun logró debutar junto a WANNA ONE, por lo que su contrato finalizaría el 31 de diciembre del 2018.

Min Hyun debutó como integrante del grupo-proyecto WANNA ONE, ganadores del reality Produce 101

Mientras tanto, los restantes cuatro miembros formaron la sub-unidad NU’EST W, la “W” por “wait” que significa “esperar” haciendo referencia al miembro faltante y dándole esperanza a las fans de que ellos aún tenían como proyecto volver a estar juntos.

NU’EST W se promoció durante 2 años, mientras esperaban el regreso de Minhyun

El tiempo pasó y finalmente llegamos al 2019 donde nos recibieron con la hermosa noticia de que los cinco miembros renovaron contrato con su agencia, Pledis Entertainment:

“Desde su debut en 2012, NU’EST ha crecido junto a Pledis Entertainment durante siete años, y con esa base de confianza y afecto entre [NU’EST] y la compañía, el grupo ha trabajado duro hasta el momento, en los buenos y malos tiempos.”

Así anunciaba JR, el líder, la renovación del contrato del grupo con la agencia.
La última vez que NU’EST presentó un trabajo todos juntos fue en el 2016

Y las buenas noticias no terminaban ahí, realizarán un comeback en marzo y¡Han anunciado tres conciertos en Seúl!

Finalmente NU’EST, tras muchos años de esfuerzo, logró convertirse en uno de los grupos más populares del K-pop en Corea.

“Segno in Seoul” se llevará a cabo del 12 al 14 de abril en KSPO Dome in Olympic Park que tiene capacidad para 15,000 personas.

Las entradas comenzarán a venderse el 22 de marzo, sin embargo las ventas anticipadas del club de fans se llevarán a cabo el  18 y 20 de marzo.

💃¡Qué alegría L.O.Λ.E.!🕺

Traducción y redacción: Magali Solodovsky | Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Mi nombre es Magali Solodovsky, vivo en Buenos Aires, Argentina. Amante de la literatura, la música, los videojuegos y los deportes.

0 Comments

Deja un comentario