Los mejores OST de Kdramas: «Mr. Sunshine»

1 min


“Mr. Sunshine” es una producción de Netflix que nos ha dejado una historia preciosa al igual que las canciones que pudimos escuchar a lo largo de la serie.

“Mr. Sunshine” nos lleva al 1900 donde el amor florece sin querer y los protagonistas se ven envueltos en la guerra entre Japón y Corea.

Desde XIAHPOP les compartimos cinco de las mejores canciones que nos acompañaron a conocer a Eugene Choi y a Go Ae Shin.

¡Los videos contienen spoiler!

“Sad March” de Elaine

Una canción que nos transporta al momento indicado durante la historia, que nos hace cerrar los ojos y experimentar lo que los protagonistas se encuentran sintiendo en ese momento. Hermosa melodía y hermosa canción.

“The Day” de Park Hyo Shin

La magnífica voz de Park Hyo Shin nos sorprende una vez más deleitándonos con un increíble canción. El tono de su voz, su pesar y su melodía encajan a la perfección con la serie. Podría escucharla horas enteras.

“Days Without Tears” de Kim Yuna

La voz de Kim Yuna es una bendición en “Mr. Sunshine”. Su tono y su delicadeza nos hace estremecernos en cada momento que aparece. ¡Magnifico!

“Good Day” de MeloMance

Las baladas son lo más precioso que tiene esta serie, y MeloMance no hace más que enamorarnos con esta preciosa canción.

“How Can I Forget You” de Hwang Chi Yeul

Cuando escucho esta canción una gran tristeza se agarra de mi corazón al recordar todo lo que sucedió en esta serie. La voz de Hwang Chi Yeul no hace más que acentuar todos los sentimientos que uno ya siente viendo “Mr. Sunshine”.

Espero les haya gustado estas cinco canciones de “Mr.Sunshine”. Pueden ver otras recomendación aquí:

Fotos: The Bangkok Post  |Videos: Baku Manga; Stone Music Entertainment; ClsQ | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®