Desde la India, el señor con los mostachos mas largos del mundo

Pocas veces visitamos la India en Xiahpop. Esta vez será por una curiosidad que tiene a Ram Singh Chauhan como protagonista.

Pasemos a presentar a este señor, de 58 años y nacido en la India, que se ha hecho famoso luego de figurar en el libro de los records Guinness por tener el bigote mas largo del mundo. 

Esa foto que ven, y parece trucada, es totalmente real. Ram Singh Chauhan ha dicho que se enorgullece de su vello facial, y lo trata como a un bebé, a tal punto que ha dejado que sus mostachos lleguen a medir 14 metros. 

Ram Singh cuenta que comenzó a dejar crecer su bigote en el año 1982, cuando un amigo que tenía un mostacho de siete metros de largo le dijo: “Ram Singh, estaría bueno si usted dejará su bigote también”. Chauhan se tomó muy literal su comentario y desde aquella vez no volvió a afeitarse, a tal punto que hasta su mujer tuvo que acostumbrarse a que su marido le diersa tanta importancia a su largo bigote.

Este bigote ademas de fama y dinero, le dio trabajo ya que Chauhan ha aparecido en muchas películas de Bollywood, así como en el año 1983 en la película de James BondOctopussy“.

Así que ya saben hipster, no solo pueden marcar tendencia con sus ridículos bigotes, si superan a este señor, pueden llenarse de plata.

Créditos:  weirdasianews + Sam@Xiahpop



De Buenos Aires, Argentina, CEO y fundadora de Xiahpop. Amante de la cultura asiática. Embajadora de la cultura coreana en Argentina nombrada por la Embajada coreana en el 2015. Periodista, Fotógrafa, Estudiante de Veterinaria y futura Docente.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: