AMOR SIN LÍMITES: LOVE BEYOND FRONTIER

Love Beyond Frontier o Ubat Ruk Kaam Kaub Fah es una serie tailandesa de comedia romántica. La misma fue trasmitida en el año 2008 y cuenta con la participación de Golf y Mike.

Para quienes no conozcan a estos dos actores, ellos son un dúo de música pop bajo el sello de GMM Grammy. Además de ser un dúo, son hermanos en la vida real que trabajan en conjunto en el mundo artístico.

La historia de esta serie se centra en los personajes de Mike y Golf.

Mike es un joven tai-japonés que un día se aventura hacia Tailandia sin conocer nada en busca de su madre. Pero afortunadamente tiene la oportunidad de toparse con una chica, Pat (Patsaya Kreursuwansiri), que trabaja en una compañía de anuncios y quien le da un techo provisional.

Golf es un joven tailandés que perdió a su padre a corta edad y amante de la naturaleza. Vive solo en un departamento cuya dueña del edificio es Ple (Jarinporn Joonkiat), de quien él se encuentra atraído. Pero alcanzar a Ple es algo difícil ya que es una aficionada a tiempo completo del mundo nipon.

Por alguna razón, estos cuatro personajes terminan viviendo en el edificio de Ple. De allí comienza la búsqueda de la madre de Mike y de la cual se llevarán una sorpresa.

Afortunadamente esta serie está compuesta por dos temporadas. La primera no sólo se centra en una búsqueda materna sino que también en la búsqueda del amor. Mientras que en la segunda, los nuevos lazos de la primera temporada comienzan a afianzarse a pesar de las dificultades.

Tráiler de Love Beyond Frontier

Guardar

Guardar

Guardar



Qué les puedo decir… amante de la buena música, series y películas… principalmente las provenientes de Asia… y aquí estoy para compartir todo lo que conozco :)


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: