Luna deja SM y Amber firma exclusivamente con nueva agencia


Con Luna, ya son tres las integrantes de f(x) que abandonan recientemente la agencia SM Entertainment y toman caminos diferentes. Amber ha decidido unirse exclusivamente a una nueva agencia.

Recientemente informamos sobre el la decisión de no renovar contrato de Amber y Victoria con la agencia con la cual debutaron en f(x) hace diez años, SM Entertainment, y en esta ocasión ha sido Luna quien decidió apartarse.

Relacionado – Victoria Song de f(x) abandona SM Entertainment

A través de OSEN, la agencia ha comunicado lo siguiente:

«Estamos discutiendo nuevas formas de colaborar con Victoria. Todavía hay tiempo restante en nuestro contrato con Krystal, y nuestros contratos con Amber y Luna han expirado».

Aún, Luna no ha hecho ningún tipo de anuncio en su s redes sociales.

Luna

Por otro lado, como ya se informó anteriormente Amber Liu dejo SM Entertainment y el día de hoy se ha informado que ha firmado con Steel Wool Entertainment de manera exclusiva.

Relacionado – Amber Liu: razones para amarla

Dicha agencia no es nueva para la artista ya que en el 2018 había firmado con ellos para poder promocionarse en Estados Unidos a través del canto, actuación y dirección de vídeos.  Pero es ahora cuando ha decido firmar para ser una artista exclusiva de Steel Wool Entertainment con quien realizará promociones a nivel mundial.

Apoyamos en dicha decisión a ambas artistas y desde XiahPop informaremos sobre los futuros proyectos. ¡No dejen de seguirnos en Instagram, Facebook, YouTube para no perderse na-da!

Fotos: MutuMuse; kpopmap; Koreaboo  |Fuente: Monsters & Critics | Redacción y traducción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Like it? Share with your friends!

Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.