[RECOMENDACIÓN] “Manhole: Wonderland’s Feel So Good”

¿Qué harían si se les diera la oportunidad de viajar en el tiempo?

Después de recomendarte “Flower Boy Ramyun Shop“, vengo con ésta otra comedia protagonizada por Kim Jae Joong que nos cuenta que es lo que haría Bong Pil -respondiendo a la pregunta- en esta comedia romántica.

“Manhole: Wonderland’s Feel So Good” cuenta como Bong Pil, un joven bastante loco (en el buen sentido de la palabra), hace años está estudiando para rendir examen para un puesto como funcionario público. Lejos de estar haciéndolo, en lo único que piensa es en Soo Jin, una compañera de la que él está enamorado desde la primaria.

Así que si sacamos cuenta, y para redondear, hace casi 30 años que está atrás de ella.

Lo chistoso es que, además de sus amigos, todo el barrio sabe que él está perdidamente enamorado de ella, pero debido a su miedo a ser rechazado nunca se animó a confesar sus sentimientos y de ahí que pasaran esa cantidad de años.

Pero al eterno enamorado se le está por pasar el tren, porque se entera que Soo Jin está comprometida y como si fuera poco le queda 1 semana para animarse. Éste loco lindo decide impedir el matrimonio tomar valor y confesarse (si existe un manotazo de ahogado, es éste), pero de repente desaparece y se encuentra en la época donde era un estudiante de secundaria.

No entendiendo que es lo que pasó y por qué de repente se encuentra en la vieja escuela donde estudió, además de ver a sus amigos en ésa época también decide decir lo que siente. El joven “Marty McFly” (versión coreana de la era actual) usa como medio de transporte para el viaje en el tiempo, una alcantarilla. Sí, leyeron bien, una alcantarilla que cada vez que lo succiona para hacer un viaje se tira un eructo.

Al principio de la nota les pregunté que harían si se les presenta ésta clase de oportunidad. Pero lo más probable es que algunos pregunten “depende si el viaje es al pasado ó al futuro”.

En este caso el no sólo viajara al pasado, también lo hará al futuro. Porque cada acción/modificación que se haga en el pasado-presente-futuro repercute y provoca modificaciones en espacio-tiempo.

Pero sin irme por las ramas, en el drama también van a estar, como dije anteriormente, sus amigos. Ellos alientan a Bong Pil a que de una buena vez se le declare a Soo Jin.

Reparto: 

  • Kim Jae Joong como Bong Pil
  • UEE como Kang Soo Jin
  • Jung Hye Sung como Yoon Jin Sook
  • Baro como Jo Suk Tae
  • Lee Sang Yi como Oh Dal Soo
  • Kang Hong Suk  como Yang Goo Gil
  • Kim Min Ji  como Hong Jung Ae

 

Teasers:

 

 

Fuente videos: KBS World TV y KBS Drama




A %d blogueros les gusta esto: