Manhuas románticos para no perderse

2 min


manhuas románticos

Si buscas algo romántico para leer y no sabes qué, esta nota es ideal. Aquí podrás encontrar algunos manhuas románticos para endulzar su corazón.

Los cómics chinos (manhuas) no han dado una gran variedad de historias y el romance es uno de los géneros que más podemos encontrar traducidos en la web.

Relacionado – ¿Cuál es la diferencia entre manga, manhwa y manhua?

«Fake marriage true love»

manhuas románticos

(“Matrimonio falso, amor verdadero”) ¿Qué pasaría si tuvieses que ocupar el lugar de tu hermana en una relación por intereses? Eso le sucede a Wi Wi.

Ella siempre pensó que esta persona con la que se casaría sería vieja y desagradable y es por eso que escapa el día de su boda y quien la ayuda a escapar es nada más y nada menos que su futuro esposo, quien es alto, joven y buen-mozo y se van a vivir juntos pero ¡¡ella no lo sabe!!

Recomendación – “Anillos de luz”, un amor verdadero y dulce

«Chasing the sun»

manhuas románticos

(“Persiguiendo el Sol”) Nuestra protagonista, Xiao Xiang An, es una alumna de secundario que una noche decide transformarse para poder entrar a un bar con sus amigos y familia. Allí se encuentra con un joven apuesto y simpático que trabaja allí y ha llamado su atención. Pero las apariencias engañan…

Al otro día, ella vuelve a vestir como siempre lo ha hecho y se encuentra con un joven que es totalmente diferente y opuesto a quien ella encontró la noche anterior.

«Just one smile is very alluring»

manhuas románticos

(“Solo una sonrisa es muy atractiva”) Aquí conoceremos la historia de amor de Bei Wei Wei, una estudiante que planea convertirse en una creadora de videojuegos; ella se encuentra dentro de los jugadores más importantes de “Dreaming of Jianghu” y luego de ser rechazada por su esposo vía-internet recibe la propuesta de otro usuario llamado Yixiao Naihe.

Recomendación – Cinco mangas románticos: ¡que florezca el amor!

«Guomin Laogong dai huijia»

manhuas romántico

(“Trayendo a casa al esposo de la nación”) Lu Jin Nian y Qiao An Hao no se han casado por elección por lo que en su primera noche de bodas Qiao An Hao dejó en claro algunas cuestiones: él no puede tocarla, no puede anunciar que es su esposa  y tampoco puede comentar que viven juntos.

Así comienza esta historia de amor que aunque arranca para nada de manera romántica veremos cómo evoluciona.

Cómics para todo aquel que busque un momento cálido de la mano de estos manhuas románticos. Espero les haya gustado estas recomendaciones y puedan leer alguna de ellas.

Para ver más recomendaciones de manhuas pueden ingresar a mi cuenta de Instagram donde todas las semanas se suben reseñas literarias.

Fotos: Eva; Gu Man; Ye Fei Ye| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®