¡Maximum The Hormone en Chile y México!

Como show extra de la Super JAPAN EXPO de Chile, la banda de metal japonesa MAXIMUM THE HORMONE (マキシマムザホルモン) se presentará por primera vez el próximo 26 de octubre en el Teatro La Cúpula, y en México el 28 de octubre como parte del Knotfest México.

También conocida como MTH, la banda japonesa combina varios subgéneros del rock, punk y heavy metal.

Integrada por Daisuke Tsuda (vocalista) Ryo Kawakita (guitarra y voz melódica), Futoshi Uehara (bajo y coros) y Nawo Kawakita (batería y voz) se formó en el año 1998 en Tokyo.

En 2005 se consagraron en Japón como un fenómeno musical. En el 2007 se hicieron conocidos a nivel mundial,  gracias a las canciones “What`s Up, People?!” y “Zetsubou Billy” ambos temas opening y ending respectivamente de la popular serie de animé: Death Note.

MAXIMUM THE HORMONE EN CHILE

La Super Japan Expo Chile se realizó el 7 y 8 de octubre en el Movistar Arena, el concierto de Maximum The Hormone es un sideshow y se llevará a cabo el 26 de octubre.

Últimas entradas a la venta a través del sistema Puntoticket (Ripley y Cinemark) y de forma online en: https://www.puntoticket.com/maximum-the-hormone

DUDAS SOBRE ENTRADAS: ayuda@puntoticket.cl //
Call Center: +56 2 2927 1800

VENTA INTERNACIONAL: Formulario – https://goo.gl/y17b2x

+INFO
www.superjapanexpo.cl

MAXIMUM THE HORMONE (KNOTFEST MÉXICO 2017)

Evento Oficialhttps://www.facebook.com/events/842603739229648/

Fechas de la gira por América Latina de MAXIMUM THE HORMONE

24 de octubre – Via Matarazzo, Sao Paulo, Brasil
26 de octubre – Teatro La Cúpula, Santiago, Chile
28 de octubre – Knotfest México, Toluca, México



Somos XiahPop, el magazine online que más sabe sobre cultura asiática oriental. Con el staff más completo y capacitado. Trabajando desde el año 2008 para difundir la cultura asiática a través de nuestra página web y eventos.


XiahPop

XiahPop

A %d blogueros les gusta esto: