Las mejores presentaciones de K-pop de los shows de fin de año


Un nuevo año inicia y como es costumbre en la TV coreana se despidieron del 2018 con las actuaciones de grandes idols. Las distintas empresas que fueron llamadas para participar de estos shows de fin de año, organizaron grandes performances entre nuevos y viejos, clásicos del Kpop e internacionales, con el fin de desearnos lo mejor para este 2019.

Iniciando con los  KBS Gayo Daechukje pudimos ver bloques especiales  de las 3 grandes compañías actuales. Por un lado SM Entertainment reunió a EXO, NCT, Red Velvet y HYO en un enganchado de los temas más exitosos de cada grupo.

Por otro lado JYP organizó tres secciones: Jackpot, Youth y Precisión dividiendo a los integrantes de los grupos Twice, Day6, Straykidz y GOT7 en cada una, para terminar, todos juntos con Don’t Leave Me, canción original de Park Jin Young.

Además BigHit realizo un mix de las canciones individuales de los miembros de BTS, que corresponden al último album, para concluir con el single Fake Love.

En los  SBS Gayo Daejejeon se equilibraron la participación de los veteranos con los mas recientes debutantes. Entre ellos, Stray Kids interpretó District 9, Jennie su canción solista SOLO, NCT 2018, la última sub unidad en debutar con Black on Blank.

Pero sin duda el gran espectáculo fue la interpretación del clásico de Freedy Mercury Don’t Stop Me Now por JB (GOT7), Kang Seungyoon (WINNER), DK (SEVENTEEN), Doyoung NCT, Kim Jaehwan (Wanna One).

Finalmente MBC Gayo Daejun se distinguieron por los homenajes, tanto a viejas bandas de kpop como a artistas internacionales. Así pudimos ver  a Hwasa de MAMAMOO que canto Bohemian Rhapsody y We Will Rock You, y dos homenajes a TVXQ, por un lado YoonA and Cha Eun Woo con “Balloons” y luego Wanna One cantando “Rising Sun”.

No se pude dejar de mencionar a Wanna one, grupo proyecto que se disolverá este año, aprovecho cada momento para despedirse de sus fans tanto en el escenario como en las entrevistas que se les hicieron.

Videos y Fotos: MBC, KBS, SBS Redacción: Lau Cerrano © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®


Like it? Share with your friends!

Lau

¡Hola! Soy Laura, tengo 20 años y, desde Buenos Aires, Argentina, llevare un poco de Asia en forma de ricos platillos y buenas lecturas ¡Para disfrutar en compañía o en solitario!

0 Comments

Deja un comentario