MFBTY en Chile: un buen show para una gran familia


El 11 de octubre el legendario grupo de hip hop surcoreano MFBTY, conformado por Bizzy, Tiger JK y Yoonmirae, se presentó en el Teatro Novedades, con un show intenso que no dejó dudas de por qué son un ícono del K-HipHop.

El grupo se mostró cercano, a pesar de la barrera del lenguaje lograron entablar una amena comunicación con sus fans, bajo el lema “somos una gran familia.”

Tiger JK invitó a todos los fans a acercarse, rompiendo con la división de VIP y general, además no dudaron en tomar las manos de los asistentes, regalar discos y consultar cómo decir en español ciertas palabras, para que el público cantara con ellos en los coros.

A pesar de algunos problemas de sonido, MFBTY demostró su talento y profesionalismo, cantando temas como Angel, Bang Diggy Bang Bang, I want U, Isolated Ones, Left Foot Forward, entre otros, que emocionaron a todos los asistentes.

Cabe destacar la gran asistencia de público de la colectividad coreana y la emoción de estos durante toda la presentación, que incluso contagió a los artistas, quienes prometieron volver con un mejor show.

MFBTY son los primeros artistas de K-HipHop que pisan tierras chilenas, con un concierto que demostró por qué son una leyenda. Esperamos que solo sea el comienzo para que más artistas del género vengan a tierras nacionales.

Pueden ver las fotos en este album:

View post on imgur.com

Agradecemos a DICO ENTERTAINMENT por permitirnos la cobertura y por su amabilidad previo, durante y posterior al show | Redacción: Marisella Candia Fotografías: Claudia Cortez


Like it? Share with your friends!