Conoce mas de la historia del Kdrama “Mirada de Angel”

Una vez mas, el canal argentino Telefe apostó a las series coreanas, en esta oportunidad comienza la transmisión de la novela “Mirada de Angel” (También conocida como “Ojos de Angel“).

Angel Eyes, como se conoció en Corea del Sur, fue emitida por primera vez en el año 2014 por el canal de televisión SBS entre los meses de abril y junio con un total de 20 episodios.

La historia se centra en la relación amorosa de los dos protagonistas que son obligados a ser separados por sus familias. El primer amor de Park Dong Joo fue una joven no vidente llamada Yoon Soo Wan pero el destino y los familiares negaron esta relación separándose. Doce años más tarde, Dong Joo se convierte en un exitoso cirujano, mientras que Soo Wan ha pasado por un trasplante que le permitió recuperar la vista y ahora trabaja como operadora de emergencias con el afán de ayudar a los demás.

Los actores son Lee Sang Yoon  interpreta al doctor Park Dong Joo , Koo Hye Sun como la ex no vidente Yoon Soo Wan, y otros actores como Kim Ji Suk y Seungri de la banda Big Bang.

En cuanto anuncien la fecha de transmisión y el horario lo estaremos compartiendo con ustedes.

Más información en Drama Fever



Soy fundadora de XiahPop. Amo la música, probar comida, aprender de otras culturas, escribir, leer y sacar fotografías. Diseñadora y editora por oficio y elección. Fanática de los dulces y cat-lover. Me gusta también cantar, pintar y dibujar (aunque lo haga maso). Me indigno fácilmente con la injusticia, el acoso, la desigualdad y la discriminación. Y lo expreso con vehemencia. Me afectan poco y nada las críticas así que digan lo que digan voy a seguir durmiendo (amo dormir aunque lo haga poco).


A %d blogueros les gusta esto: