[MODA] Tartán: más allá de las faldas…


En el mundo de la moda hemos notado cambios con el pasar de los años, pero sabemos que hay tendencias que vuelven y cuando lo hacen es de muchas formas nuevas.

Marcas reconocidas como Michael Kors o Versace apostaron por el estampado tartán en esta temporada, podemos verlo en el uso en sacos, faldas, suéter  y bolsos.

Pero en Harajuku hay una marca que está haciendo la diferencia.

El estilo, recordando sus comienzos en los 80′ y 90′,  suele estar acompañado de cadenas, accesorios de cuero como chockers o arneses y medias de red. También se puede lograr con trajes típicos japoneses que pueden, o no, tener detalles.

Para el calzado se suele acompañar de Dr. Marters y para los looks más particulares, como en el caso del Punk Lolita, suelen usarse zapatos rockinghorse siguiendo con la línea que presenta el Lolita en general.

Y para aquellos que no tienen un estilo particularmente marcado, se apuesta a otras opciones.

La marca de la que hablaremos es “HEIHEI” y  propone el regreso del estilo punk. Sobretodo estampados tartán con variedad de colores y combinaciones.

Nuevas tendencias del tartán

Un tapado con volados quedaría perfecto en un estilo lolita. Boinas con diversas formas, incluso de corazón. Diseños de camisas con diversos tipos de colores que pueden usarse para cualquier outfit, mostrando todas las posibles combinaciones que pueden aplicarse al mismo.

Las hay más atrevidas como un total tartán hasta un look más tranquilo.

HEIHEI es una marca que se está ganando su espacio y logrando que el tartán y el punk vuelvan a ser una tendencia usada en Harajuku.

Sus diseños creados como una línea juvenil no pasan desapercibidos y logran que cada persona le de su toque y estilo personal a la prenda adaptándose a todos los gustos.

Créditos de las imágenes: HEIHEI, Tokyo Fashion 


Like it? Share with your friends!

Estefi